Love is in the Air: el próximo proyecto de Hande Erçel

Hande Erçel se ha vuelto conocida a nivel mundial por interpretar a Eda Yildiz en la serie Love is in the airLa ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto muy popular. Cuenta, ni más ni menos, que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente el serial va a llegar a su fin con la emisión de su esperada segunda temporada, por lo que los protagonistas tienen que emprender nuevas aventuras. A continuación, te desvelamos el próximo proyecto de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

[nextpage]

MEDIASET HA TRASLADADO LOVE IS IN THE AIR A DIVINITY

La Temporada 2 De Love Is In The Air Ya Está En Emisión En Turquía.

Por si no te has enterado, ya se están emitiendo los capítulos correspondientes a la segunda temporada de Love is in the air en España. Si estás esperando a que vuelvan a programarse en la noche de los martes en Telecinco, ya vas con retraso.

La cadena ha decidido retirarlos de su parrilla por sus bajos datos de audiencia. Por lo que los nuevos episodios llevan emitiéndose desde hace unas semanas en Divinity. Lo nuevo de la serie se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas en este canal temático. Pero si quieres ponerte al día, puedes ver todos los episodios que no hayas visto en Mitele.

[/nextpage]

[nextpage]

EL SALTO TEMPORAL DE LOVE IS IN THE AIR

La Novela Turca De Moda.
Foto: Mediaset

La segunda temporada de Love is in the air va a dar un salto temporal de 5 años. En ese tiempo, Eda y Serkan han estado separados después de que el empresario dejara a la florista. Pero no han conseguido olvidarse el uno del otro y el volver a encontrarse va a hacer que se les despierten sentimientos que creían enterrados.

De hecho, Serkan guarda en la caja fuerte de su oficina el colgante que su amada le regaló. No ha querido deshacerse de esa joya que le recuerda al gran amor de su vida. La recuperación del cáncer fue la losa que cayó sobre su relación e hizo que tomaran la decisión de que debían separar sus caminos. Pero una niña va a aparecer en sus vidas…

[/nextpage]

[nextpage]

¿SERKAN ES EL PADRE DE LA HIJA DE EDA?

Love Is In The Air: El Próximo Proyecto De Hande Erçel
Foto: Mediaset

Después de reencontrarse, la trama de Love is in the air va a dar un giro tremendo. Y es que Serkan va a descubrir que Eda tiene una hija de 5 años que se llama Kiraz. Todo indica a que el empresario es el padre de la niña, pero la florista no ha querido contárselo porque él siempre ha dicho que no quería tener hijos.

Serkan va a conocer a Kiraz sin saber que es su hija y como no tiene mano con los niños, no van a caerse bien de primeras. Al final Eda va a resolverle las dudas a su ex y le va a confesar que Kiraz es hija suya. ¿Será la niña la que vuelva a unirlos como pareja y puedan desenterrar los sentimientos que se tienen?

[/nextpage]

[nextpage]

EL FINAL DE LOVE IS IN THE AIR

Love Is In The Air: El Próximo Proyecto De Hande Erçel
Foto: Mediaset

En todos estos años, Eda cumplió su sueño de marcharse a Italia y trabajar como diseñadora. En ese país, terminó la carrera y montó su propia empresa. Todo esto lo hizo a la que crio a su hija Kiraz. Pero pronto le entraría nostalgia de su tierra, por lo que decidió regresar a Turquía para pasar más tiempo con la niña y que conociera sus orígenes.

Quedan muy pocos episodios de la serie por emitir en Turquía en los que la historia de amor de Eda y Serkan puede dar muchas vueltas. Lo más probable es que vuelvan y suceda algo que los separe definitivamente, pero al final se arreglarán y pasarán el resto de sus vidas juntos. Saldremos de dudas el próximo 8 de septiembre, que es cuando se emitirá el capítulo final de la ficción otomana. Pero como ya ha finalizado su rodaje, los protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel ya tienen otros proyectos en mente…

[/nextpage]

[nextpage]

KEREM BÜRSIN VA A SER PROTAGONISTA DE DISNEY

Kerem Bursin

Kerem Bürsin se ha convertido en el hombre del momento tras meterse en la piel de Serkan Bolat. Una vez que ha finalizado su participación en Love is in the air, al actor le ha faltado muy poco tiempo para que le salga un proyecto de renombre.

Y es que Kerem Bürsin va a protagonizar la primera ficción propia de Disney+ en el país otomano. Aún se desconocen más detalles sobre la nueva serie del actor, pero probablemente vuelva a retomar su faceta de galán en ella. La productora es la misma que la de Love is in the air, por lo que va a trabajar con el mismo equipo que en la serie anterior.

[/nextpage]

[nextpage]

EL AÑO SABÁTICO DE HANDE ERÇEL

Love Is In The Air: El Próximo Proyecto De Hande Erçel

A sus 27 años, Hande Erçel va a tomarse un descanso en su prometedora carrera tras el final de Love is in the air. La actriz va a aprovechar estos meses de parón voluntario para seguir formándose y desconectar de toda esta vorágine.

Y es interpretar a Eda Yildiz ha sido todo un boom para la joven, que la ha convertido en una estrella a nivel mundial. Por este motivo, Hande Erçel ha decidido tomarse una pausa, aunque tiene un proyecto pendiente de estreno. Se trata de la película «Drunk on love«, algo así como borracho de amor en español, y que habla sobre la vida del poeta persa Rumi. Este ha sido su debut en la gran pantalla, aunque tiene asegurada su vuelta cuando decida retomar su carrera interpretativa.

[/nextpage]