Quantcast

Love is in the Air: el próximo proyecto de Hande Erçel

Hande Erçel se ha vuelto conocida a nivel mundial por interpretar a Eda Yildiz en la serie Love is in the airLa ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto muy popular. Cuenta, ni más ni menos, que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente el serial va a llegar a su fin con la emisión de su esperada segunda temporada, por lo que los protagonistas tienen que emprender nuevas aventuras. A continuación, te desvelamos el próximo proyecto de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

¿SERKAN ES EL PADRE DE LA HIJA DE EDA?

Love is in the Air: el próximo proyecto de Hande Erçel
Foto: Mediaset

Después de reencontrarse, la trama de Love is in the air va a dar un giro tremendo. Y es que Serkan va a descubrir que Eda tiene una hija de 5 años que se llama Kiraz. Todo indica a que el empresario es el padre de la niña, pero la florista no ha querido contárselo porque él siempre ha dicho que no quería tener hijos.

Serkan va a conocer a Kiraz sin saber que es su hija y como no tiene mano con los niños, no van a caerse bien de primeras. Al final Eda va a resolverle las dudas a su ex y le va a confesar que Kiraz es hija suya. ¿Será la niña la que vuelva a unirlos como pareja y puedan desenterrar los sentimientos que se tienen?