jueves, 25 abril 2024 3:57

Así van a vivir Messi y Antonella Roccuzzo en París

Los días pasan y cada vez más personas se van acostumbrando a ver a Lionel Messi en el PSG, esto luego de su traumática salida del FC Barcelona. Obviamente que en la capital francesa todas están más que contentos por la llegada del crack argentino, que no solo le da un impulso a la Ligue 1, además de eso genera un gran prestigio deportivo y un salto de calidad al conjunto parisino. La afición está completamente fascinada con el rosarino, al punto de que su camisa ya es por mucho la más vendida, su presentación fue altamente aplaudida por encima del resto de los nuevos fichajes y hasta un canto nuevo le hicieron; todo eso sin siquiera haber jugado un minuto con el equipo. En esta nueva aventura las cosas están saliendo mucho mejor de lo esperado y eso solo aumenta la confianza en su decisión.

El llanto que protagonizó el día de su despedida, muy fría en todos los sentidos; ahora son sonrisas en una ciudad que lo ha recibido a lo grande. Tanto Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos lo están pasando en grande, disfrutando de una experiencia que jamás habían vivido ni pensaron hacerlo, pues pensaban que toda la vida estarían en Barcelona. Si bien el crack prometió que volverían a Cataluña, lo que están viviendo en París los tiene encima de una nube de la cual no se quieren bajar; algo que su sonrisa delata a la perfección. Aunque aún no tienen casa, ni él ni su esposa ni los pequeños se han quejado; porque mientras pueden disfrutar de un lugar tan lujoso como espacioso, un verdadero espacio privado en el que organizarse toda su alegría durante esta nueva aventura parisina: el Royal Monceau de París.

Mucha comodidad para Messi en su habitación de lujo

Messi Royal Monceau
La sala de estar repleta de lujos

Este espació está sirviendo para Messi y su familia en tanto logran organizarse mejor en la capital francesa; es decir, consiguen su propia casa, se acomodan todos sus papeles, le consiguen escuela a los pequeños…, pero lo cierto es que nada les faltara en este lujoso complejo de apartamentos que se ubica justo al lado del hotel y en el que no les faltara ni una sola cosa que haga más cómoda su llegada a París. Para el crack ahora del PSG, el bienestar de su familia no tiene precio y por eso no ha dudado en ofrecerle lo mejor de toda la ciudad a los suyos durante estos días en los que deberían acostumbrarse poco a poco a una nueva vida; por eso lo menos que hará será escatimar en gastos. Simplemente es un grande tanto dentro como fuera de la cancha.

Messi se gasta un total de 15.500 euros al día para alquilar uno de los lujosos apartamentos de este complejo. El lugar es más que apropiado pues es de 350 metros cuadrados y está compuesto por tres dormitorios, tres baños, una sala de estar, cocina equipada y hasta un comedor. Sin embargo estos no son los únicos beneficios de los que podrá disfrutar Messi, Antonella Roccuzzo y los chicos; además de eso tienen un gimnasio privado, un chef a su disposición las 24 horas, un chofer personal, en el apartamento cuentan hasta con siete televisores de pantallas de plasma, una barra de bar y está decorado por el famoso arquitecto Philippe Starck. A todo eso se le puede agregar que disfrutan de las obras de arte de la colección del Royal Monceau. También pueden usar la piscina y todos los servicios del hotel que esta justo al lado.

Un lugar con un gran vínculo con el PSG

Messi Royal Monceau 2
Las habitaciones son encantadoras

Este gran espacio está muy cerca tanto de los Campos Eliseos como del Arco del Triunfo; por lo que la familia puede salir a recrearse, conocer la ciudad y acostumbrarse más a la vida parisina si así lo desea. La idea del PSG es que Messi pueda adaptarse rápidamente; así su juego fluirá con más facilidad y los títulos podrán llegar con más seguridad. Por ese motivo nunca se dudo de que un buen lugar hasta que consiguieran su propio hogar sería el Royal Monceau, pues estos tienen un vínculo muy fuerte y todo gracias a Accor. Este es uno de sus patrocinantes, que pertenece a Diar, la inmobiliaria del fondo soberano de Qatar; ellos en el 2007 adquirieron el hotel y los apartamentos por 250 millones de euros. Desde entonces, la buena relación con el equipo parisino se ha mantenido hasta estos días.

Accor le ha dado más brillo al hotel, pues las remodelaciones corrieron por parte del afamado arquitecto antes mencionado, Philippe Starck, y además ha estrechado sus lazos con la ciudad y el PSG al convertirse en su patrocinador oficial. Estos ya dieron 70 millones de euros al club francés para promocionarlos por los próximos tres años; por eso el club luce las siglas ALL en su camisa, que significan ‘Accor Live Limitless’, que es la nueva forma en la que se identificará el hotel y también el programa de fidelidad de los huéspedes más reconocidos, que creen vínculos con ellos y regrese de forma asidua. Realmente las cosas han estado movidas para Messi, que después de unas vacaciones de ensueño con Antonella Roccuzzo y su familia tuvo que partir de Barcelona. Ahora vivirá en el Royal Monceau, mientras se acomoda; pero de seguro no lo pasara nada mal.