La cocinera de Castamar: la actriz que reniega de su profesión

La cocinera de Castamar es una serie española de época que ha venido de menos a más. Desde que fue proyectada en Antena 3 y AtresPlayer, hasta que dio su salto a Netflix, la obra creada por Tatiana Rodríguez ha tenido una importante aceptación en el mercado. Y es curioso, pero los que más han visto esta trama no son los adultos, quienes se pueden sentir más identificados con este drama romántico.

Es todo lo contrario, la misma población juvenil se ha quedado enganchada a las incidencias de esta cocinera que tiene que enfrentarse a muchos desafíos para poder conseguir el amor. A lo largo de la primera temporada, hemos conocido a muchos actores que le han dado brillo a esta narrativa. El día de hoy, hablaremos de una actriz que no quisiera serlo. Sí, te vas a sorprender con sus declaraciones, y aquí te destripamos todos los detalles.

[nextpage]

Una historia bien planteada que no deja espacio a la duda

Una Historia Bien Planteada Que No Deja Espacio A La Duda

Desde hace bastante tiempo que no teníamos en España una serie como La cocinera de Castamar. Una trama que arribó con muchas expectativas, pero que de alguna forma empezó bajo perfil, y consiguiendo números interesantes. Tanto en televisión abierta como en la versión paga se ha impuesto con creces.

Sobre todo, con un argumento donde Clara Belmonte es la sensación. Se trata de una mujer que tiene unas manos e inteligencia privilegiada, ya que cocina desde el alma. Pues sí, aunque su pasado es doloroso, igual le hace frente para superar su agorafobia, y también ayudar a su padre. Un condenado a muerte al que se le acusa de traición en la Madrid de los años 1720.

[/nextpage]

[nextpage]

La cocinera de Castamar cuenta con un reparto de lujo

La Cocinera De Castamar Cuenta Con Un Reparto De Lujo

Si hay algo que podemos destacar de La cocinera de Castamar son sus personajes. Cada uno de ellos metidos en su rol, han conseguido el engranaje perfecto para darle a esta serie un punto de drama, de romance y también de momentos muy importantes. Como el hecho de degustar un plato, o el proceso que lleva preparar el mismo.

Desde Michelle Jenner, como la protagonista, pasando por Roberto Enríquez, quien se encargó de darle vida al duque de Castamar, hasta Maxi Iglesias o Hugo Silva, son muestras específicas de la solvencia de un staff de actores que han puesto en lo más alto de streaming a esta producción que se mantiene en los primeros lugares.

[/nextpage]

[nextpage]

Un actriz del reparto de La cocinera de Castamar que no quisiera serlo

Un Actriz Del Reparto De La Cocinera De Castamar Que No Quisiera Serlo

Quizás te resulte contraproducente que una actriz de La cocinera de Castamar quisiera no serlo. Pero es así, y ha sido la propia celebridad quien se ha encargado de confesar este tema a los medios de comunicación.

De hecho, con todo y que se trata de una de las figuras estelares de la actuación de nuestro país, y ha conseguido papeles claves en series sumamente influyentes, no siente del todo que su vida como tal esté fuertemente arraigada hacia este arte.

Lo que más genera dudas, es que cada vez que sale en las pantallas demuestra profesionalismo y una calidad actoral que nos lleva a pensar que esas palabras que dice la celebridad son un mero juego. Veamos de quién se trata.

[/nextpage]

[nextpage]

María Hervás se confiesa

María Hervás Se Confiesa

María Hervás se ganó un lugar en el grupo de estrellas de La cocinera de Castamar. Y aunque muchos pensarán que está acostumbrada a lidiar con la fama, la verdad es que ella no se siente la mejor de todas. La actriz de cine, teatro y televisión tiene 34 años de edad, y hace un par de años se ganó un premio que le otorgó la Unión de Actores por su extraordinario trabajo.

Aún así, todo lo que hace siempre trata de mantenerlo bajo perfil, sin hacer tanto ruido. Recordemos que, en la trama es Amelia Castro, y cuenta con un personaje que posee bastante influencia en la historia, y en los propios protagonistas. A pesar de todo esto, la artista asegura que casi el 80% de las veces que se levanta piensa en que no desea ser actriz.

[/nextpage]

[nextpage]

El éxito que no se disfruta tanto

El Éxito Que No Se Disfruta Tanto

Hervás lleva un carrera en el mundo del cine y la televisión desde el año 2007, donde ha cosechado grandes éxitos. Pero no se los disfruta como debería, o al menos como se celebran los logros. No sólo lo decimos por la repercusión y el alcance que ha tenido ella y sus compañeros en La cocinera de Castamar. Sino que desde El Pueblo, Los Serrano o La que se avecina, la conocemos por ser una digna representante del talento nacional.

La intérprete se ha ganado el respeto de la audiencia. Aunque muy en el fondo no se toma de verdad la preeminencia que ha llegado a tener en nuestro país, y fuera de nuestras tierras. Es como que si no cayera en cuenta que sí es demasiado buena en lo que hace y que a la gente le gusta.

[/nextpage]

[nextpage]

La actriz de La cocinera de Castamar no se cree famosa

La Actriz  De La Cocinera De Castamar No Se Cree Famosa

María siempre ha mantenido su postura de que no importa lo que ella haga, su esencia será la misma. No es de esa famosas a las que se le sube la fama a la cabeza. Ella es todo lo contrario, le cuesta creerse lo que ciertamente es. Y es que, sus trabajos hablan por sí solo, y La cocinera de Castamar es sólo un ejemplo.

Cabe destacar que, cuando la entrevistan en los diarios generalmente está entre risas, ya que cuando le hablan de la actriz siempre alude que la gente se ha equivocado de artista y que hablan de otra, porque se siente una persona común y corriente. Lo cierto es que, le gusta estar alejada de ese mundo de celebridad. Se ha enfocado más en ser ella misma, pero está claro que sufre de muchas inseguridades.

[/nextpage]

[nextpage]

Se trata de una condición especial la que sufre María Hervás

Se Trata De Una Condición Especial La Que Sufre María Hervás

La actriz que vimos en La cocinera de Castamar es una Persona Altamente Sensible (PAS). En unas declaraciones, ha desvelado que es una guerra diaria que tiene que superar, y que suele quitarle su energía, felicidad, y a veces se sienta abrumada de lo que hace. Con todo y que es una de las estrellas más destacadas del país, nunca se ha visto de esa forma. Sostiene que es demasiado frágil para estar en este oficio.

Y es que, a día de hoy, más que ser una intérprete, precisa que un actor debe llevar la bandera de la igualdad, fomentar la lucha por los sueños, de nunca rendirse… Ante ello, la nativa de Madrid afirma que su espíritu no es del todo influyente para las masas.

[/nextpage]