Quantcast

La cocinera de Castamar: la actriz que reniega de su profesión

La cocinera de Castamar es una serie española de época que ha venido de menos a más. Desde que fue proyectada en Antena 3 y AtresPlayer, hasta que dio su salto a Netflix, la obra creada por Tatiana Rodríguez ha tenido una importante aceptación en el mercado. Y es curioso, pero los que más han visto esta trama no son los adultos, quienes se pueden sentir más identificados con este drama romántico.

Es todo lo contrario, la misma población juvenil se ha quedado enganchada a las incidencias de esta cocinera que tiene que enfrentarse a muchos desafíos para poder conseguir el amor. A lo largo de la primera temporada, hemos conocido a muchos actores que le han dado brillo a esta narrativa. El día de hoy, hablaremos de una actriz que no quisiera serlo. Sí, te vas a sorprender con sus declaraciones, y aquí te destripamos todos los detalles.

Una historia bien planteada que no deja espacio a la duda

Una historia bien planteada que no deja espacio a la duda

Desde hace bastante tiempo que no teníamos en España una serie como La cocinera de Castamar. Una trama que arribó con muchas expectativas, pero que de alguna forma empezó bajo perfil, y consiguiendo números interesantes. Tanto en televisión abierta como en la versión paga se ha impuesto con creces.

Sobre todo, con un argumento donde Clara Belmonte es la sensación. Se trata de una mujer que tiene unas manos e inteligencia privilegiada, ya que cocina desde el alma. Pues sí, aunque su pasado es doloroso, igual le hace frente para superar su agorafobia, y también ayudar a su padre. Un condenado a muerte al que se le acusa de traición en la Madrid de los años 1720.