martes, 16 abril 2024 5:57

Shakira ‘al descubierto’: así se ha mostrado al público enloquecido

-

Si hay alguien que pueda presumir de talento, carisma, clase estilo y, sobre todo, belleza, esa persona no es otra que Shakira. La cantante colombiana lleva años en la cima gracias a su gran calidad a la hora de mostrar su arte; esa forma de cantar, bailar y hacer vibrar a las personas, son muy pocas artistas las que lo tienen, por eso es que es tan querida por todos sus admiradores. Sin embargo, la esposa de Gerard Piqué también se ha convertido en una de las Wags más populares y admiradas del fútbol español debido a ese cuerpazo que tiene y que también ha contribuido mucho a aumentar su fama en todo el planeta.

Su gran popularidad le hace compartir muy seguido con sus admiradores por las redes sociales y una de las cosas que ha compartido últimamente es un vídeo en el que muestra su nuevo y particular estilo de vida. La colombina dejó ver una sus camionetas repletas de indumentarias y equipamiento para realizar deportes extremos; una práctica que ha desarrollado y que le ha permitido pasar mucho tiempo con sus hijos, que también son amantes de estos deportes, y ahora la ayuda para su trabajo en la música. Entre montones de cascos, patinetas, patines, tablas de surf, entre otras cosas, Shakira presume de su ajetreado nuevo pasatiempo; uno que sin duda no solo la mantiene activa, además la ayuda a conservar esa figura escultural que tanto enloquece a sus fans.

Shakira siempre ha sido una mujer extrema

Shakira 2

Con los años, Shakira se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y no solo con su estilo de música, también con aspectos de la vida que antes parecían impensables que una mujer como ella pudiera hacer. Así como se ha visto que tiene una camioneta repleta de indumentaria para practicar deportes extremos, ahora demuestra con contundencia que le encantan estos deportes y que ella se atreve a practicar algunos de ellos. En esta imagen se le ve practicando con la patineta para uno de sus vídeos musicales. Y es que eso es precisamente la colombiana: una mujer extrema que nunca deja de sorprender a todos los admiradores que tiene.