Canon, Sony y Nikon: Disfruta de estas grandes ofertas de Electro 3 de El Corte Inglés

El gigante de la distribución no para de lanzar promociones con las que comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de verdadero derribo. Por este motivo  te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las grandes ofertas de Electro 3 de El Corte Inglés.

Una serie de rebajas de hasta el 15 % para que puedas comprar barras de sonido, auriculares y cámaras fotográficas  a precios muy económicos. En este caso, te dejamos con las mejores ofertas de Canon, Sony y Nikon.

CÁMARA RÉFLEX CANON EOS 2000D + EF 18-55 MM CUBO

Camara Canon Eos2000D El Corte Ingles

Otra excelente opción a tener en cuenta si quieres comprar una cámara profesional para hacer unas fotografías que será la envidia de tus amigos y seres queridos,  es apostar por este modelo del fabricante canon.

La EOS 2000D  es una de las grandes joyas de la corona del fabricante. Un modelo de iniciación de 24,1 MP ideal para crear y compartir recuerdos con un atractivo fondo desenfocado a través de su lente. 

Destacar su enfoque automático y una gran velocidad de encuadre. Captura de forma remota y comparte al instante gracias a las conexiones Wi-Fi y NFC. Si te interesa este producto que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.