Disfruta de las últimas ofertas de agosto de El Corte Inglés

-

Las rebajas de El Corte Inglés son esas que no podemos dejar pasar bajo ningún concepto. Más que nada porque los descuentos de la empresa española siempre son impresionantes. Teniendo esto en cuenta y su buena calidad, es momento de disfrutar de las últimas rebajas para cerrar el verano luciendo de maravilla.

Ya que el catálogo de El Corte Inglés es inmenso, te hemos preparado una lista con prendas y calzado para que así puedas encontrar algo que te enamore a primera vista con mayor facilidad. A continuación, te dejamos con nuestras recomendaciones para estas últimas rebajas que no puedes dejar escapar.

2
BERMUDAS PAPER BAG

bermudas paper bag el corte ingles

Pasamos ahora a un modelo de pantalones que ha sobrevivido al invierno. Y es que el diseño paper bag gano una gran popularidad en la última temporada de frío, ahora en verano sigue estando presente en modelos como este que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Se trata de un par de pantalones de tiro alto con cintura elástica y detalle de lazada. El modelo se encuentra disponible en tres colores, el rosa, camel y azul marino. Si te interesa esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.