Stranger Things: por qué se dice que la cuarta temporada está ‘maldita’

-

Stranger Things no logra ve la luz al final el túnel. La producción de Netflix está viviendo uno de los peores ciclos que hayamos podido observar de esta trama, la más esperada por los fans, pero que aún no da ni tan siquiera los primeros avances de lo que podría significar la cuarta temporada. Vale indicar que, el equipo creativo que lidera esta historia ha tenido que enfrentarse a un sinfín de adversidades. Justamente han influido en que no tengamos los nuevos episodios. Es más, todo parece indicar que la espera tiene que continuar.

Y es que, la creación de los hermanos Duffer prácticamente se ha venido abajo, y ya los seguidores de esta historia están ardidos ante el no lanzamiento de esta filmografía. Si bien han difundido suspenso y ficción en las pantallas, ahora lo están haciendo pero desde el terror y en el mal sentido de la palabra, pues no le han cumplido en nada a los espectadores. Mucho se habla de que esta tanda de capítulos que están tratando de consolidar está maldita. Aquí te vamos a desvelar los motivos de este calificativo, que pone en aprietos a los que han seguido de cerca este drama ambientado en los años 80.

6
Hasta el 2022 y más allá

Stranger Things 4 está maldita. Resulta y acontece que en las tres temporadas que han difundido jamás se enfocaron en grabar la parte gruesa de la serie en Nuevo México. Esta vez cambiaron de planes para que así fuera. Se les vino este incendio que está poniendo en la cuerda floja las filmaciones.

Un gran pena para todos, y que son cosas que pueden suceder. Sin embargo, les había ido bien en Atlanta, y ahora que apostaron por otra localidad se le vino este dilema. No se sabe cuándo vendrá al cuarta temporada. Según es para el año que viene. Si es así, quizás arribaría para los últimos meses de 2022. La espera cansa y mucho, la nueva entrega de esta historia podría no ser tal.

Siguiente