Quantcast

Stranger Things: por qué se dice que la cuarta temporada está ‘maldita’

Stranger Things no logra ve la luz al final el túnel. La producción de Netflix está viviendo uno de los peores ciclos que hayamos podido observar de esta trama, la más esperada por los fans, pero que aún no da ni tan siquiera los primeros avances de lo que podría significar la cuarta temporada. Vale indicar que, el equipo creativo que lidera esta historia ha tenido que enfrentarse a un sinfín de adversidades. Justamente han influido en que no tengamos los nuevos episodios. Es más, todo parece indicar que la espera tiene que continuar.

Y es que, la creación de los hermanos Duffer prácticamente se ha venido abajo, y ya los seguidores de esta historia están ardidos ante el no lanzamiento de esta filmografía. Si bien han difundido suspenso y ficción en las pantallas, ahora lo están haciendo pero desde el terror y en el mal sentido de la palabra, pues no le han cumplido en nada a los espectadores. Mucho se habla de que esta tanda de capítulos que están tratando de consolidar está maldita. Aquí te vamos a desvelar los motivos de este calificativo, que pone en aprietos a los que han seguido de cerca este drama ambientado en los años 80.

Dos años de ausencia

Dos años de ausencia

Desde el 30 de septiembre del año 2019 seguimos sin saber con exactitud sobre el destino que le depara a Stranger Things. Una propuesta audiovisual que ha tenido críticas muy positivas en el mercado. Pero pareciera que le han caído las siete plagas luego de haber cerrado con la tercera temporada durante ese mismo año, donde conocimos la noticia de que habría más ficción en streaming.

Para este regreso al mercado, todo se ha tornado más lóbrego de lo que pensábamos. Si bien hay situaciones que se le han escapado de las manos al equipo de producción, debemos decir que no han corrido con la suerte para traer en definitiva los nuevos episodios que siguen siendo esperados. Ya la gente se está aburriendo de que no haya novedades ni fecha de estreno.