Stranger Things: por qué se dice que la cuarta temporada está ‘maldita’

Stranger Things no logra ve la luz al final el túnel. La producción de Netflix está viviendo uno de los peores ciclos que hayamos podido observar de esta trama, la más esperada por los fans, pero que aún no da ni tan siquiera los primeros avances de lo que podría significar la cuarta temporada. Vale indicar que, el equipo creativo que lidera esta historia ha tenido que enfrentarse a un sinfín de adversidades. Justamente han influido en que no tengamos los nuevos episodios. Es más, todo parece indicar que la espera tiene que continuar.

Y es que, la creación de los hermanos Duffer prácticamente se ha venido abajo, y ya los seguidores de esta historia están ardidos ante el no lanzamiento de esta filmografía. Si bien han difundido suspenso y ficción en las pantallas, ahora lo están haciendo pero desde el terror y en el mal sentido de la palabra, pues no le han cumplido en nada a los espectadores. Mucho se habla de que esta tanda de capítulos que están tratando de consolidar está maldita. Aquí te vamos a desvelar los motivos de este calificativo, que pone en aprietos a los que han seguido de cerca este drama ambientado en los años 80.

[nextpage]

Dos años de ausencia

Dos Años De Ausencia

Desde el 30 de septiembre del año 2019 seguimos sin saber con exactitud sobre el destino que le depara a Stranger Things. Una propuesta audiovisual que ha tenido críticas muy positivas en el mercado. Pero pareciera que le han caído las siete plagas luego de haber cerrado con la tercera temporada durante ese mismo año, donde conocimos la noticia de que habría más ficción en streaming.

Para este regreso al mercado, todo se ha tornado más lóbrego de lo que pensábamos. Si bien hay situaciones que se le han escapado de las manos al equipo de producción, debemos decir que no han corrido con la suerte para traer en definitiva los nuevos episodios que siguen siendo esperados. Ya la gente se está aburriendo de que no haya novedades ni fecha de estreno.

[/nextpage]

[nextpage]

La pandemia le da un duro golpe a Stranger Things

La Pandemia Le Da Un Duro Golpe A Stranger Things

La emergencia sanitaria que ha desencadenado la Covid ha paralizado el mundo entero. Esa una realidad que en estos momentos sigue latente, y ha puesto a todos los sectores de la sociedad patas arribas. Sin embargo, hemos visto que en cuanto a cine y televisión se refiere muchas producciones han superado estos escollos. De hecho, han cambiado sus estrategias para aterrizar así sea en plataformas digitales y luego en el cine, como en el caso de las películas.

No obstante, a Stranger Things le ha pasado factura esta crisis de salud como a ninguna otra serie del gigante de streaming. Para traer la cuarta temporada se han visto contra las cuerdas, y tampoco hay indicios de que estén tan avanzados como para que la audiencia se quede tranquila.

[/nextpage]

[nextpage]

Dejaron de grabar la cuarta temporada de Stranger Things

Dejaron De Grabar La Cuarta Temporada De Stranger Things

El parón por la pandemia fue en todos los proyectos audvisuales. Sobre todo, a nivel de las grabaciones. La gente no podía salir y era prioridad el resguardo de la salud del reparto y trabajadores. No podemos olvidar que, el año 2020 fue terrible debido a estas vicisitudes que cayeron como un jarrón de agua fría. Aún así, muchos proyectos que estaban en curso no dejaron de trabajar, porque permanecieron ideando y afinando detalles desde el encierro.

Con Stranger Things no pasó eso, ellos decidieron paralizar absolutamente todo. No había producción ni siquiera desde sus casas. Por ello, la serie quedó en el aire, a la espera de que la realidad social les permitiera avanzar en el desarrollo de esta ciencia ficción. A día de hoy, las cosas están más flexibilizadas que antes. En tal sentido, la dirección ejecutiva de esta pieza a cargo de Shawn Levy retomó la serie. No obstante, los malos augurios los están arropan, aunque ya no es propiamente la pandemia a la que tienen que echarle la culpa de sus desgracias.

[/nextpage]

[nextpage]

Un incendio en Stranger Things arruina el trabajo

Un Incendio En Stranger Things Arruina El Trabajo

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, se vino un incendio que ha puesto de manos a atadas a Stranger Things. Pues sí, los últimos avances que han salido de esta serie de televisión no son los mejores. Y es que, continuamos con las malas noticias que para ser sensatos nos aleja cada vez más de tener una nueva temporada, todo está enredado.

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el equipo de trabajo ha tenido que sofocar las llamas motivado a un incendio que se dio en uno de los sets de la cuarta entrega de la serie. El hecho ocurrió en las Nuevo México, sitio donde se encuentran unas instalaciones de Netflix. Como ave de mal agüero, ha afectado a la trama que producen con la colaboración de 21 Laps Entertainment y Monkey Massacre.

[/nextpage]

[nextpage]

Viajes que se quedan en la nada

Viajes Que Se Quedan En La Nada

Stranger Things nunca ha tenido el camino fácil, siempre se han tenido que enfrentar a los problemas para poder sacar sus temporadas. Claro está, ninguna tan marcada por los escollos como la cuarta temporada. Es como si les hubiese caído una maldición para que no llegue nunca a las pantallas. La pieza cinematográfica se ha ralentizado de una manera bárbara.

Recordemos que, las grabaciones de esta ficción no son sencillas, debido a que suelen tener varias locaciones. Cuando se empezaron a autorizar los viajes, la producción se fue a Lituania, estuvieron por Atlanta y en Albuquerque. En este último escenario fue donde se presentó el incidente que tuvo que ser socorrido por los bomberos, por fortuna sin víctimas que lamentar.

[/nextpage]

[nextpage]

Hasta el 2022 y más allá

Hasta El 2022 Y Más Allá

Stranger Things 4 está maldita. Resulta y acontece que en las tres temporadas que han difundido jamás se enfocaron en grabar la parte gruesa de la serie en Nuevo México. Esta vez cambiaron de planes para que así fuera. Se les vino este incendio que está poniendo en la cuerda floja las filmaciones.

Un gran pena para todos, y que son cosas que pueden suceder. Sin embargo, les había ido bien en Atlanta, y ahora que apostaron por otra localidad se le vino este dilema. No se sabe cuándo vendrá al cuarta temporada. Según es para el año que viene. Si es así, quizás arribaría para los últimos meses de 2022. La espera cansa y mucho, la nueva entrega de esta historia podría no ser tal.

[/nextpage]