Parfois: mochilas de diseño para la vuelta al trabajo tiradas de precio

Parfois es una marca portuguesa que vende todo tipo de accesorios. Entre sus productos más exitosos, destacan las mochilas por su gran calidad y su atractivo diseño. No hay nada que ejemplifique mejor el final de las vacaciones de verano que tener que renovar tu mochila o cartera.

Por lo que este es un gran momento para hacerte con una nueva, ya que esta marca tiene varios modelos muy rebajados. A continuación, te mostramos las mochilas de diseño de Parfois para la vuelta al trabajo tiradas de precio.

MOCHILA GRABADA DE PARFOIS

Parfois: Mochilas De Diseño Para La Vuelta Al Trabajo Tiradas De Precio
Foto: Parfois

La primera ganga a la venta en Parfois es esta mochila grabada con textura ante. Este tejido ha vuelto a ponerse de moda y ha impregnado todo tipo de prendas cuando antes solo se utilizaba para los guantes de mujer.

Esta mochila cuenta con tres bolsillos exteriores con cremallera así como asas de hombro ajustables mediante una hebilla y un asa de mano superior. Este modelo costaba 32’99€, pero Parfois lo tiene rebajado a 9’99€, por lo que es una gran oportunidad para hacerte con una mochila de diseño por un precio ínfimo.