Pasapalabra, Supervivientes y ahora Alta Tensión: ¿Quién es Paco de Benito?

Paco de Benito es un hombre que se ha paseado por los platós más importantes de España. Lo vimos en Pasapalabra, Supervivientes y ahora en Alta Tensión, que se une a esta trayectoria de hacer televisión de una forma inigualable. Estamos en presencia de un personaje que sin duda alguna ha calado en la pequeña pantalla por tener un carácter aguerrido, y no escatimar a la hora de tocar puertas en los canales de televisión.

Prueba de ello, es ese bagaje que tiene, y que ha podido pisar estudios como el de Telecinco, que lidera el share en nuestro país y quizás es el sueño de muchos: poder aparecer en estas pantallas tan influyentes. Seguramente no sabes tanto de esta celebridad, pero el día de hoy hemos preparado un material para que descubras algunos secretos de él, de dónde viene, qué ha logrado en la tele, y por qué ahora se ha vuelto noticia en el mundo del entretenimiento.

Aprender de todo lo que hace para ser mejor persona

Aprender De Todo Lo Que Hace Para Ser Mejor Persona

Paco de Benito ha asumido que no hay nadie más que pueda vivir su vida que él mismo. A la edad que tiene, se ha entregado a muchos oficios. Lo ha hecho porque simplemente es algo que le ha nacido del corazón y lo ha hecho feliz. Tanto llegar a Pasapalabra, como pasar hambre y frío en Honduras cuando fue a Supervivientes, o dar la sorpresa en su faceta como viejo conocido llegando a Alta Tensión.

Y es que, este hombre siempre tiene algo nuevo que hacer y a todo le saca lo bueno. De hecho, ha aprendido mucho de estos programas, de haber viajado y vivido en China, y de estar intrínsecamente relacionado con tantas culturas que lo ha convertido en un ser humano más íntegro y lleno de pasiones reales.