Por qué los helados de Mercadona y Lidl son cada vez más pequeños

-

No hace mucho tiempo llegaba el verano y lo primero que se te venía a la cabeza era un buen helado Maxibon almendrado. Ese tipo de helado que lo comías cuando más golpeaba el bochorno y todo tu cuerpo se refrescaba con el primer bocado. Además, no solo refrescaba la temperatura corporal sino que dejaba lleno el estómago porque tenía una medida decente. Sin embargo, parece que últimamente los helados cada vez tienen un tamaño más pequeño y vienen en cajas de más unidades. ¿Qué está ocurriendo exactamente con todo este tema de los helados?

2
La queja en Twitter de una chica al tamaño de un helado

Una chica por Twitter decidía hacer pública su queja sobre los helados y es que había comprado uno que tenía un tamaño ridículo vendiéndose por el precio de 2,20€. Este tipo de precios se veían antiguamente en esos famosos Magnum almendrados que tenían el tamaño de 3 actuales.

Parece que no solo esta chica se está quejando sino que hay un gran grupo de consumidores que ya se están dando cuenta de lo que pasa y no se están callando ante las grandes empresas de helados.