El vestido corto de Mango por 20 euros que resalta tu moreno

-

Si hay una prenda por excelencia para el verano son los vestidos. Este de Mango cumple con todas las características para convertirse en uno de esos imprescindibles de tu fondo de armario. Y es que Mango es una de las marcas de cabecera para muchas mujeres, sus prendas son originales, tienen clase y estilo y además suelen estar a muy buen precio. En las tiendas de la firma española puedes encontrar vestidos fluidos, ligeros, vaporosos de diferentes largos y estilos para triunfar con tus looks de este verano.

1
Mango Vestido fluido corto por menos de 20 euros

Este vestido corto de Mango ya ha enamorado a muchas mujeres y es que encaja en muchos tipos de looks diferentes. Está hecho con un tejido fluido muy adecuado para el verano. Además tiene un diseño corto, perfecto para que puedas lucir el moreno de tus piernas. Las mangas son cortas y vueltas y tiene un pronunciado escote de pico. La parte superior tiene tres botones que van forrados en la misma tela del vestido. Después hace un pequeño frunce en la cintura que permite que caiga con un ligero vuelo. 

Puedes comprarlo en un tono ocre muy apropiado para resaltar la piel morena, pero también verde o rosa palo. Se trata de un vestido que se enmarca dentro de las  prendas etiquetadas como Committed, lo que quiere decir que se han fabricado con fibras usando procesos de fabricación sostenible, con lo que se reduce su impacto ambiental. Lo mejor de todo es que, ahora mismo en la página web de Mango este vestido tiene un 35% de descuento con lo que te queda a un precio de 12,99 euros. No te lo pienses mucho que vuela.

Atrás