Cada cuántos días debes cambiar las sábanas en verano

-

Muchas personas piensan que la ropa de cama no hay que cambiarla de manera tan frecuente pues casi no debe ensuciarse, cuando la realidad es todo lo contrario.

Se recomienda que los cambios de las sábanas de tu cama sean frecuentes, todas las semanas incluso te llegan a decir, más que nada cuando te encuentras en la época de verano, donde las personas tienden a sudar en mayor cantidad debido al calor, perjudicando aún más la higiene de tus sábanas.

1
El verano y el calor

Cuando llega el verano, la tarea de dormir se vuelve un verdadero desafío para muchas personas, ya que las altas temperaturas no les dan tregua. Un gran modo de poder aliviar un poco la sofocante sensación de calor que sufres durante las noches de verano es utilizar sábanas apropiadas, que sean acordes a tu región y temperatura.

De seguro con lo que has alcanzado a leer hasta ahora te han surgido preguntas como: ¿Influye en qué estación del año nos encontremos con qué frecuencia se deben cambiar las sábanas de la cama? Y cómo y cada cuanto debes lavarlas.

Atrás