Sálvame: la colaboradora que se ha quedado casi en la ruina

-

Los seguidores habituales de Sálvame habrán sido más de una vez testigos de la doble moral del programa. Especialmente en lo relativo a los temas económicos. El ejemplo más flagrante quizás fueron las críticas lanzadas por Kiko Hernández a David Broncano por las preguntas habituales que este lanzaba a sus invitados en La Resistencia, en las que pueden elegir entre responder a cuántas relaciones han mantenido en el último mes o cuánto dinero tienen en el banco. 

A Kiko Hernández no le gustaba nada que Broncano preguntas por el dinero, algo que considera muy comprometido. Totalmente indignado decía “»Me parece una indecencia, luego dicen de ‘Sálvame’, pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene…» Y, sin embargo, no le parece indecente el trato que su propio programa da a una de sus colaboradoras como es Chelo García Cortés.

4
José Antonio Avilés saca a relucir de nuevo en Sálvame los problema económicos de Chelo García Cortés

La semana pasada, los problemas económicos de Chelo han vuelto a ser tema de conversación en Sálvame, Esta vez por una de las mentiras del colaborador de Viva la Vida José Antonio Avilés. Y es que Antonio Vega, el que fuera su supuesto novio de Avilés,  contó que Avilés iba diciendo que Chelo le había pedido 2.500 euros. Chelo no pudo contenerse y estalló diciendo que ella jamás le había pedido dinero a ese señor. Tuvo que salir del plató durante un rato para calmarse y a la vuelta explicó.

Me he roto porque la vida te lleva por unos derroteros que no buscas, y me molesta que se digan cosas que no son ciertas. Yo estoy haciendo mi trabajo, estoy haciendo mi programa y me he roto porque llevo una temporada que no lo estoy pasando bien, y lo estoy haciendo con la mayor dignidad posible». Además, comentó que va pagando su deuda poco a poco y que lleva nueve años sin poder disfrutar unas vacaciones: “No me lo puedo permitir y no pasa nada«,

Sin embargo, en Sálvame hay colaboradores que creen que tratan con delicadeza y gusto las cuestiones económicas. 

Siguiente