Quantcast

La Fortuna: fecha de estreno y tráiler de lo nuevo de Alejandro Amenábar en Movistar+

La plataforma de Movistar+ ya ha lanzado lo que será el primer tráiler de la nueva mini serie española que nos trae Alejandro Amenábar, quien fue el premio del 24 festival de cine de Málaga, que se llamará “La Fortuna”. La serie obtuvo la inspiración del grandioso comic llamado “El tesoro del cisne negro” de Guillermo Corral y Paco Roca. 

Y es que no solo nos han dado el tráiler de la serie, sino que también anunciaron cuándo se llevaría a cabo el estreno de ella, que será en el mes de septiembre del año 2021, en qué día en concreto lo harán no ha sido determinado aún.

¿Cuándo se comenzó a rodar?

¿Cuándo se comenzó a rodar?

El rodaje de la película se comenzó a llevar a cabo en el año de 2020 y el mes de agosto, localizaciones como Galicia, Zaragoza, Madrid, Cádiz y País Vasco, y luego el rodaje se trasladó hasta el suelo norteamericano. Esta serie en lo que será su primera temporada por los momentos, contará con una cantidad en total de seis capítulos, cada uno de ellos tendrá una duración de aproximadamente unos 45 minutos, los cuales estarán llenos de emoción y acción.