La Fortuna: fecha de estreno y tráiler de lo nuevo de Alejandro Amenábar en Movistar+

-

La plataforma de Movistar+ ya ha lanzado lo que será el primer tráiler de la nueva mini serie española que nos trae Alejandro Amenábar, quien fue el premio del 24 festival de cine de Málaga, que se llamará “La Fortuna”. La serie obtuvo la inspiración del grandioso comic llamado “El tesoro del cisne negro” de Guillermo Corral y Paco Roca. 

Y es que no solo nos han dado el tráiler de la serie, sino que también anunciaron cuándo se llevaría a cabo el estreno de ella, que será en el mes de septiembre del año 2021, en qué día en concreto lo harán no ha sido determinado aún.

5
Rodaje de la nueva mini serie Alejandro Amenábar, llamada “La Fortuna”

Comenzará en muy poco tiempo el rodaje de la serie que se verá en Movistar+, y además se tiene previsto que para las grabaciones de la misma se recorran diferentes partes de las regiones españolas, como Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y Euskadi. Se tiene previsto que en 2021 se haya culminado el proceso de rodaje y producción.

El creador y genio detrás de lo que será esta increíble, que es Alejandro Amenábar, nos manifestó que “En estos momentos el poder rodar una seria igual a esta es un enorme reto, el cual todo nuestro equipo ha asumido con mucha responsabilidad y gran ilusión en el proyecto. Esta serie de La Fortuna se trata fundamentalmente de las ganas que se tienen de luchar y el optimismo que lo conlleva”.

Alejandro Amenábar también quiso agregar que “El viaje de Alex Ventura que podemos apreciar en la serie es también de cierto modo el nuestro. Todo el equipo de la serie y yo esperamos poder ofrecerle a las personas el próximo año una gran serie llena de emoción que los entretenga a lo grande”.

El famoso cineasta Alejandro Amenábar tomará la posición del frente como director de la serie de “La Fortuna”, mientras que al mismo tiempo escribirá el guion junto con Alejandro Hernández. El comic “El tesoro del cisne negro” en el cual se inspiró y basa la serie, se puede decir que es gran ejemplo de los comic clásicos de aventura.