Los ingredientes que usa Chicote para bordar una ensalada campera

-

La ensalada campera es un plato muy fresco, ideal para los meses de verano. Por este motivo, el reconocido cocinero, Alberto Chicote, nos ha mostrado su receta. Vas a comprobar lo sencillo que es realizar este plato veraniego, que además es muy saludable.

Cada uno en su casa le echa los alimentos que más le gustan dándole un toque propio a la receta. Sin embargo, hay unos que le pegan más que otros. A continuación, te desvelamos los ingredientes que usa Chicote para bordar una ensalada campera.

1
LA RECETA DE LA ENSALADA CAMPERA DE ALBERTO CHICOTE

Foto: Instagram @Albertochicote

Alberto Chicote cuenta que estaba hablando con su madre y esta le dijo que iba a hacer para comer una ensalada campera. Entonces, al cocinero se le hizo la boca agua y se le ocurrió compartir con sus seguidores su receta de este plato. Además, reconoce que en cada casa se hace de una manera, por lo que te puede dar grandes ideas para mejorar esta receta.

Este plato se realiza con ingredientes que siempre están en casa: judías verdes, patatas, atún, tomates… En primer lugar, hay que cocer las patatas durante media hora más o menos. El tiempo de cocción depende siempre de su tamaño. Pincha los tubérculos con un cuchillo y cuando salga sin dificultad es que las patatas ya están en su punto.

Atrás