La que se avecina: los pocos actores confirmados para la Temporada 13

-

La que se avecina está a punto de cumplir 15 años en emisión. La serie fue todo un bombazo cuando se estrenó en Antena 3 con el nombre de Aquí no hay quien viva. Por lo que Telecinco llegó a un acuerdo con la productora de José Luis Moreno para adaptarla en su cadena.

Tras un cambio de edificio, la serie de vecinos tardó en arrancar, pero unos años después se convirtió en un fenómeno con personajes propios como Amador Rivas, Antonio Recio o Estela Reynolds. A continuación, te desvelamos los pocos actores confirmados para la Temporada 13 de La que se avecina.

6
LOS HIJOS DE LOS CUQUIS TAMBIÉN SEGUIRÁN

Foto: Mediaset

Si Eva Isanta y Pablo Chiapella han confirmado su participación en la nueva temporada de La que se avecina, también está asegurada la presencia de sus hijos ficticios. Los espectadores hemos sido testigos de cómo han crecido estos niños delante de los focos de la serie.

Y, como no podía ser menos, Carlota y Fernando Boza junto a sus «hermanos» Rodrigo Espinar y Álvaro Giraldo van a seguir ligados a la comedia vecinal. Seguiremos viendo cómo estos actores terminan de dar el estirón y le plantan cara a sus problemáticos padres, Los Cuquis.

Siguiente