Diez bikinis de Aliexpress que dan mil vueltas a Oysho y Calzedonia

-

Una de las prendas imprescindibles para las vacaciones son los bikinis. En Aliexpress puedes encontrar bikinis y prendas de baño muy baratas y que no tienen nada que envidiar a las de firmas famosas como Oysho o Calzedonia. Los encontrarás con sujetadores de cortes clásicos o de otros más atrevidos, lisos o estampados, de tipo bandeau o con tirantes, incluso de escote halter. Mientras las braguitas pueden ser de escote en V, brasileñas o clásicas. No dudes en echar un vistazo a la selección que hemos preparado para ti.

2
CONJUNTO DE BIKINI CON REALCE PARA MUJER EN ALIEXPRESS

Este bikini está formado por un sujetador que incluye unos tirantes muy estrechos que se adaptan a la altura de tus hombros y una braga de tipo clásico. Puedes elegrir entre cuatro diseños diferentes, todos combinan colores discretos azul marino o negro de fondo con estampados de lunares o de líneas en blaco o colores. Puedes comprarlo en tallas que van de la S a la XXXL ( te aconsejamos que consultes las medidas en la página).

El sujetador no tiene aros pero sí un poco de realce y la braga es de cintura media dotando a tu figura de un aspecto elegante. Puedes comprarlo por 9,62 euros y los gastos de envío gratis directamente aquí