Loki: la teoría que une la serie con Bruja Escarlata y Visión

-

Marvel cada vez más nos sorprende. Aunque muchos fans parecieran no encontrar un punto de encuentro entre Loki con Bruja Escarlata y Visión, existen teorías en medio de las series que nos direcciona a ver ciertas similitudes que posiblemente no te habías percatado de dichas producciones. Y es que, todo el universo de contenidos que ha ido desentrañando este gigante de la industria audiovisual está más relacionado que nunca.

No sólo desde el punto de vista de sus personajes, sino también con los argumentos y hasta algunos guiños que suelen soltar sobre venideras tramas que estos tiene entre cejas para difundir en la pantallas. Si eres fanático de estas historias, seguramente deseas conocer con lujos y detalles qué implicaciones tienen estas narrativas, que a simpe vista pudieran pasarse por alto.

7
Kate Herron se divierte con las teorías de los seguidores

Kate Herron es la directora de Loki. Se ha disfrutado todo lo que ha estado circulando en Internet sobre su producto. Cuando vio lo que podría unir su historia con la de Bruja Escarlata y Visión dejó claro que se trataba de algo bastante particular. “Interesante. Definitivamente fue una coincidencia de nuestro lado. Estábamos en post producción cuando ‘WandaVision’ salió a la televisión, así que creo que probablemente sea una coincidencia”.

Acto seguido, dijo que tampoco es que haya sido un error en la trama ni mucho menos en el estilo. Simplemente se trató de un planteamiento que dio lugar a una comparación, y también es válido, a pesaR de que expuso que los acontecimientos no están vinculados.

Siguiente