Estos son los síntomas de Covid que tienes si te contagias estando vacunado

La lucha contra la Covid no ha terminado. A pesar de que España avanza hacia una vacunación colectiva, los esfuerzos del Ministerio de Sanidad todavía se siguen quedando cortos para la complejidad de esta pandemia, que una vez más pone en riesgo al país. Los casos que han reportado las comunidades autónomas aumentan diariamente, y aunque desde el Gobierno de Pedro Sánchez han querido forjar una normalidad paulatina, a día de hoy todo luce demasiado lóbrego.

Y es que, los contagios se han elevado y la gente que inclusive, se ha vacunado, ha contraído el Coronavirus. Un desafío que pareciera ser insostenible, y es preciso entender que no es el momento de bajar la guardia. La variante Delta está haciendo de las suyas, y estas cepas son más contagiosas que el virus original. He aquí los síntomas que te avisan de que tienes el virus con todo y que te pusieron una dosis de la vacuna.

Los escollos de la vacuna contra la Covid

Los Escollos De La Vacuna Contra La Covid

Si bien ha habido ciertos celos en la gente con las vacunas, poco a poco la población ha caído en cuenta que es mejor vacunarse. Sin embargo, el crecimiento de los síntomas aludidos al Covid en personas vacunadas es cada vez mayor. Es más, de una forma en la que pacientes con una dosis colocada, han manifestado rechazo en colocarse un segundo pinchazo.

Como bien sabes, las vacunas que combaten la enfermedad del SARS-CoV-2 no te protegen del virus propiamente. Entonces, podrías contagiarte teniendo la vacuna, de allí la importancia de mantener las medidas de bioseguridad.