Amar es para siempre: ¿Va a estar Manuela Velasco en la Temporada 10?

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en Tiempos revueltos que se emitió en TVE entre el 2005 y el 2012. Lleva emitiéndose en Antena 3 desde el 2013, de hecho el uno de diciembre del 2020 cumplió los 2000 capítulos y a día de hoy sigue siendo la ficción más vista diariamente de la televisión. 

La serie, que en sus orígenes comenzó narrando la historia de personajes de diferentes clases sociales durante la postguerra ha ido, con las temporadas, cambiando de protagonistas y de épocas. La novena temporada de Amar es para siempre supuso la incorporación entre otros de la actriz Manuela Velasco Diez.

Los orígenes de Manuela Velasco como actriz

Amar Es Para Siempre: ¿Va A Estar Manuela Velasco En La Temporada 10?

La actriz y presentadora de 45 años Manuela Velasco es sobrina de la veterana y querida actriz Concha Velasco, de la que dice admirar su energía y pasión a la hora de trabajar. Manuela  se inició en el mundo del cine siendo tan solo una niña, en la película La ley del deseo de Pedro Almodóvar donde hacía de una niña llamada Ada. Y su rostro ha ido poco a poco haciéndose popular gracias a su labor como presentadora en diferentes programas del grupo PRISA como Los 40 principales o Del 40 al 1 de Canal+.

Pero especialmente la recordamos por su participación en series de televisión como Médico de familia, El Comisario, Hospital Central, Doctor Mateo, La chica del ayer, Cuéntame...