Quantcast

Amar es para siempre: ¿Va a estar Manuela Velasco en la Temporada 10?

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en Tiempos revueltos que se emitió en TVE entre el 2005 y el 2012. Lleva emitiéndose en Antena 3 desde el 2013, de hecho el uno de diciembre del 2020 cumplió los 2000 capítulos y a día de hoy sigue siendo la ficción más vista diariamente de la televisión. 

La serie, que en sus orígenes comenzó narrando la historia de personajes de diferentes clases sociales durante la postguerra ha ido, con las temporadas, cambiando de protagonistas y de épocas. La novena temporada de Amar es para siempre supuso la incorporación entre otros de la actriz Manuela Velasco Diez.

Manuela Velasco también estará en la temporada 10 de Amar es para siempre

A estas alturas, la presencia de Manuela Velasco en la décima temporada de Amar es para siempre está confirmada, pues la historia de Maica y Gorka aún da bastante de sí. Pero además, la actriz se muestra encantada con las nuevas incorporaciones de actores que se han anunciado para la serie. Especialmente con la de uno de los actores con los que tiene una relación familiar. 

Jesús Castellón ( Estoy vivo, Vis a Vis) es una de las nuevas incorporaciones que traerá la décima temporada de Amar es para siempre. Jesús y Manuela son cuñados en la vida real y ambos se han mostrado encantados de poder trabajar juntos. Castellón dará vida a Germán García López, el dueño de las jugueterías, Garlo. Es un hombre que mantiene su esencia juvenil y que sabe seguir poniéndose en la piel de un niño a la hora de diseñar juguetes.