Amar es para siempre: ¿Va a estar Manuela Velasco en la Temporada 10?

-

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en Tiempos revueltos que se emitió en TVE entre el 2005 y el 2012. Lleva emitiéndose en Antena 3 desde el 2013, de hecho el uno de diciembre del 2020 cumplió los 2000 capítulos y a día de hoy sigue siendo la ficción más vista diariamente de la televisión. 

La serie, que en sus orígenes comenzó narrando la historia de personajes de diferentes clases sociales durante la postguerra ha ido, con las temporadas, cambiando de protagonistas y de épocas. La novena temporada de Amar es para siempre supuso la incorporación entre otros de la actriz Manuela Velasco Diez.

4
Manuela Velasco es Maica en Amar es para siempre

En Amar es para siempre Manuela Velasco interpreta a Maica, una mujer que aparentemente tiene una vida perfecta pero  que no la hace feliz. Maica está atrapada en una especie de jaula de oro. Es la mujer de un diplomático por lo que vive en el extranjero y apenas tiene contacto con su padre Severino al que guarda un gran rencor. Su vuelta a la Plaza de los Frutos despertará en ella sentimientos del pasado que no ha conseguido superar y la llevan a querer cambiar de vida y a tomar decisiones muy difíciles para la época.

Además, se reencuentra con el que fue su gran amor de juventud, Gorka y se da cuenta que aún sigue sintiendo lo mismo por él. Sin embargo, se trata de un amor imposible para la época. pues Gorka ahora es cura. Manuela explica que “hay mucha tensión sexual”