Amar es para siempre: ¿Va a estar Manuela Velasco en la Temporada 10?

-

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en Tiempos revueltos que se emitió en TVE entre el 2005 y el 2012. Lleva emitiéndose en Antena 3 desde el 2013, de hecho el uno de diciembre del 2020 cumplió los 2000 capítulos y a día de hoy sigue siendo la ficción más vista diariamente de la televisión. 

La serie, que en sus orígenes comenzó narrando la historia de personajes de diferentes clases sociales durante la postguerra ha ido, con las temporadas, cambiando de protagonistas y de épocas. La novena temporada de Amar es para siempre supuso la incorporación entre otros de la actriz Manuela Velasco Diez.

6
Las otras incorporaciones de la serie Amar es para siempre en su décima temporada

Entre los actores que se incorporan a la décima temporada de Amar es para Siempre están también Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino y Ane Gabarain, esta última hará de doña Carmen Corcuera de Lucas, madre de Raúl García Corcuera. Será el próximo mes de septiembre cuando comience la nueva temporada que hará que los habitantes de la serie entren en la década de los años 80. Lo harán celebrando el cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez. Será una celebración en la que se den respuesta a muchas preguntas que están pendientes.

Por supuesto, permanecen en el reparto los icónicos personajes interpretados por Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro.

Siguiente