Estoy vivo: el motivo por el que piden que la serie no se emita en Clan

-

Estoy Vivo es una de las series de más éxito de TVE desde su estreno el 7 de septiembre de 2017 en La 1. Recién terminada la cuarta temporada los fans de la serie están pendientes de una quinta. Pero mientras tanto, este verano se está re-emitiendo la serie al completo en el canal Clan. Este es el espacio que TVE tiene en abierto para ofrecer la programación infantil y juvenil, en él se incluyen series, dibujos animados y espacios de temática juvenil.

1
Estoy Vivo se emite en el Canal Clan enfocado en el público más joven

Los responsables de TVE han decidido incluir la serie Estoy Vivo en la programación del Canal Clan. La temática de ciencia ficción, la presencia de personajes jóvenes en la serie con los que los espectadores de Clan pueden sentirse identificados así lo justifica. La serie ha sido creada por Daniel Écija y distribuida por Imagina. 

Estoy Vivo no solo ha tenido mucha repercusión en nuestro país, sino que también se han mostrado muy interesados en conseguir sus derechos de emisión muchos países Latinoamericanos y otros países europeos han formalizado la compra de los derechos para emitir Estoy Vivo. Concretamente Mediapro Francia y Chabraque Productions se encargará de la versión francesa. Garbo Produzioni también hará una adaptación para Italia. Además, en los EEUU el reconocido guionista David Wilcox está realizando una versión americana que tendrá por título ‘Far Rockaway‘ y se desarrollará en la ciudad de Nueva York.

Atrás