El motivo real por el que Irene Rosales ha abandonado Viva la vida

-

Irene Rosales ha tomado la decisión de respirar otros aires muy alejada de la televisión. Viva la vida ya es un capítulo más de su historia en la pequeña pantalla que ha estado marcada por momentos buenos y otros no tan buenos. Pero al final del día se trata de aprendizajes. Su despedida de las pantallas ha sorprendido, aunque de alguna forma era algo que veíamos venir. Recordemos que, otras veces la influencer nos había dado a conocer que su final en la tele podría estar cerca.

Como ya sabemos, su adiós de Telecinco es una realidad, y ahora está cerca de su esposo Kiko Rivera, quien ha sido su apoyo constante, aun cuando la gente especula que estos están pasando por un mal momento. Mucho se ha rumorado sobre la razón que llevó a la colaboradora a dejar el programa de Emma García. Pues, tenemos los motivos reales, y aquí te los desvelaremos.

1
Un balance positivo gracias a Viva la vida

Viva la vida le aportó mucho a la carrera de Irene Rosales. Una mujer que es muy popular y que suele mantenerse activa en las redes sociales, porque también ejerce labores de influencer. Aparecer en el programa de actualidad le abrió las puestas a mundo de posibilidades. Además de la visibilidad de su nombre en el espectáculo nacional.

Y es que, ser la mujer del hijo de Isabel Pantoja la ha puesto en el ojo del huracán. Sin embargo, en esta oportunidad se pudo ganar el apoyo de la gente a costa de su trabajo en el medio televisivo que ha sido una prueba de fuego para ella, ya que no es fácil mantenerse en la palestra durante años.

Atrás