David Flores sigue con su vida

Hace unos días nos quedábamos sobrecogidos viendo como David Flores le mostraba todo su apoyo a Olga Moreno en el plató de ‘Supervivientes 2021’ tras proclamarse como ganadora de la edición. El hijo de Antonio David se abalanzaba sobre ella y le decía delante de toda España que era la mejor persona que había conocido en su vida y que le quería como nadie, un hecho histórico en televisión.

El hermano de Rocío Flores ya ha puesto punto y final a su estancia en Madrid, ya se encuentra en su casa y ha vuelto a su rutina. Y es que ya sabemos que David es un niño muy activo, que vive su vida sin hacer daño a nadie y que se preocupa mucho por los seres queridos.

El hijo de Rocío Carrasco vuelve a sus paseos diarios por Málaga, en estas imágenes vemos a David paseando y durante el recorrido se encuentra con Manuel, el novio de su hermana Rocío Flores. Demostrando de nuevo lo cariñoso que es, coge a su cuñado en volandas y le da un abrazo.

De esta manera, David ya ha vuelto a su rutina y espera ansioso que lleguen su hermana y Olga Moreno para estar juntos en familia superando estos meses tan duros en los que se no se ha dejado de hablar de su familia.