Lucifer: fecha de estreno de la última temporada y todo lo que se sabe

-

Para despedirse de manera definitiva de los seguidores y fanáticos, Tom Ellis vuelve para los capítulos que veremos en la nueva temporada de la serie que amamos “Lucifer”.

La temporada número 6 de la serie “Lucifer” se va a estrenar muy pronto en la plataforma de streaming Netflix, algo que ha puesto a los fanáticos en una rara combinación de emociones, por un lado felices de ver más de la serie, y por otro tristes, ya que será la última temporada.

La temporada 6 de “Lucifer” ya se encuentra lista y grabada, solo se le están dando los últimos toques finales para que pueda estar disponible en la plataforma de Netflix, aunque Ton Ellis ya sabe a qué va a dedicarse una vez acabe Lucifer.

2
¿De qué manera será el regreso de Lucifer?

Como todos creemos, Lucifer y Chloe parecían estar muy cerca de tener un hermoso final juntos, pero ahora con el anuncio del estreno de la última temporada de la serie, hace que pensemos que el final bonito de esta pareja todavía no esté cerca de ocurrir.

En los últimos episodios que pudimos ver de “Lucifer”, se podían ver todos los altibajos que habían entre la pareja.

Lauren German, quien interpreta el papel de Chloe, muere justo sobre los brazos de su amor Lucifer, y esta asciende hasta el cielo, lo que hace muy poco probable que la pareja vuelva a reencontrarse debido a quien es Lucifer.

Pero algo realmente sorprendente es que el mismo Lucifer logra poder ascender hacia el cielo sin tener que haber muerto, gracias a que lleva el anillo de Lilith, este anillo le proporciona a Lucifer la inmortalidad.

Una vez en el cielo, Lucifer descubre que cuando alguien se encuentra en el infierno y decide afrontar sus culpas, tiene la oportunidad de lograr ascender hacia el cielo y escapar de ese lugar. El encuentro que tiene la pareja comienza a causar caos y dilemas. Mientas que Chloe se encontraba teniendo una velada junto con su padre, su hija Trixie se encuentra esperándola en la Tierra.

Luego de haber transcurrido un tiempo, el anillo de la inmortalidad de Lilith comienza a quedarse sin poder, lo que hace que Lucifer tenga que tomar la decisión de si lo usará para poder salvar a Chloe.

Así que en un gran acto de romanticismo y amor verdadero, Lucifer le coloca el anillo de Lilith en el dedo anular, que como todos sabemos, es el dedo de compromiso. Una vez que se lo coloca, Lucifer le dice a Chloe que la quiere.

Cuando Lucifer le coloca el anillo de Lilith a Chloe en el dedo anular, esta vuelve a estar viva y de regreso en la Tierra, mientras que Lucifer al habérselo quitado se ha quedado en el más allá.