Lucifer: fecha de estreno de la última temporada y todo lo que se sabe

-

Para despedirse de manera definitiva de los seguidores y fanáticos, Tom Ellis vuelve para los capítulos que veremos en la nueva temporada de la serie que amamos “Lucifer”.

La temporada número 6 de la serie “Lucifer” se va a estrenar muy pronto en la plataforma de streaming Netflix, algo que ha puesto a los fanáticos en una rara combinación de emociones, por un lado felices de ver más de la serie, y por otro tristes, ya que será la última temporada.

La temporada 6 de “Lucifer” ya se encuentra lista y grabada, solo se le están dando los últimos toques finales para que pueda estar disponible en la plataforma de Netflix, aunque Ton Ellis ya sabe a qué va a dedicarse una vez acabe Lucifer.

3
El futuro de Lucifer

Los fanáticos tienen muchas dudas de qué ocurrirá en el futuro de Lucifer Morningstar, la más frecuente de ellas es de qué modo Lucifer podrá volver del cielo.

También ha surgido otra pregunta entre los seguidores de la serie, la cual es ahora que su padre se ha retirado, ¿Lucifer es Dios? Esto tendría bastante sentido, ya que ahora es aceptado en los dos lados del bien y el mal, lo que podría causar que acabe convirtiéndose en el Todopoderoso.