Gadgets eficaces contra los mosquitos

-

Uno de los principales problemas durante el verano son las picaduras de mosquitos. Tanto a la hora dormir como cuando rondan por nuestra oreja o cuando queremos estar de noche en el patio y acabemos con las piernas o los brazos llenos de picaduras. Y ante esto la única solución es el gran avance que ha hecho la tecnología para poder acabar con las picaduras con estos gadgets antimosquitos que tienes para elegir. 

En el mercado puedes encontrar diferentes gadgets de antimosquitos con diferentes formatos y diferentes trucos que por fin acabarán con esos molestos mosquitos. Algunos tan simples como un ventilador, un aparato con sonido y muchos otros que vas a encontrar para interior pero también para exterior. 

Aun así estos gadgets no hacen milagros y puede ser que en una zona concreta sea muy difícil terminar con ellos. Sin embargo siempre puedes probar a hacerte con alguno de ellos pero combinándolo también con el uso de repelentes y mosquiteras. 

6
Repelente Ultrasónico

repelente mosquitos rkpro

Hay un gran debate con los repelentes ultrasónico, ya que no está demostrado que ahuyente a los mosquitos, pero sin embargo ofrecen unos buenos resultados. En concreto este modelo de RKPro es uno de los más vendidos de Amazon y con unas valoraciones muy positivas. Son dos dispositivos de una gran potencia que emiten bandas ultrasónicas que repelen a los bichos.

Una de las mayores ventajas de este dispositivo es que es muy seguro para niños y mascotas, ya que no usa ningún tipo de producto ni líquido químico, ni contamina, ni emite una luz que pueda llegar a ser molesta. Es muy fácil de usar: tan solo debes enchufarlo a la toma de corriente y dejarlo funcionando el tiempo que quieras. No necesita vaciarlo ni tampoco recargas.