Chucky: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie

-

Chucky cobrará vida a través de una serie de televisión que muy pronto llegará al mercado. Se trata de una producción que estará formando parte de este universo de contenidos que ha dejado la popular franquicia de terror y suspenso, y ha hecho de las suyas en el séptimo arte. En esta oportunidad, el peculiar muñeco diabólico tendrá su momento de estrenarse en la pequeña pantalla, y en un género audiovisual que seguramente no te querrás perder.

Y es que, si las películas que hemos visto de este personaje, así como la de su novia han sido a todo dar, la puesta en marcha de este novedoso producto se va a imponer una vez más en el gusto de los fanáticos de este tipo de historias que tienen millones de seguidores alrededor del mundo. A continuación, te diremos cuándo estará disponible la serie, cuál es su argumento y los detalles del tráiler que ha sido difundido recientemente.

2
SYFY y USA Network llevan la batuta de la serie

SYFY y USA Network son dos compañías que han unido fuerzas para que Chucky pueda tener un estreno por todo lo alto. La propuesta de serie de televisión está levantando muchas expectativas en la audiencias, y en las mentes creativas del proyecto, ya que es es una apuesta que están trayendo a fin de darle un regreso a este muñeco, que simplemente se ha mantenido a la vanguardia.

Muestra de ello, es que las cintas siguen siendo visualizadas por la gente. Pero claro, la buena noticia es que próximamente disfrutaremos de las nuevas incidencias que traerá dicho personaje. Vale precisar que, los mismos creadores originales del muñeco diabólico son los encargados de esta proyección, y se mantienen afinando detalles para el lanzamiento mundial.