cuadros de madera vintage con motivos publicitarios históricos

Con el paso del tiempo, la decoración vintage sigue siendo tendencia, a pesar de que existen centenares de modas modernas. El estilo ha logrado convertirse en uno de los favoritos de muchas personas alrededor del mundo.

Cada vez son más los ciudadanos que desean decorar los espacios de su hogar o su negocio con objetos retro y, en este sentido, RetroReclamos, llega con una propuesta atractiva que destaca lo mejor del arte publicitario en cuadros de madera.

La apuesta por la decoración vintage de RetroReclamos

Los aficionados de la decoración vintage aman coleccionar objetos antiguos porque es un viaje al pasado que sigue vivo en sus mentes. Cuando se trata de estilos, no solo es importante mantener los espacios con mobiliario, espejos o papel tapiz antiguo, sino que también es necesario darle un toque especial a la decoración con cuadros de madera.

Para las personas que aprecian el arte publicitario histórico, RetroReclamos ofrece cuadros de madera vintage que recopilan la época dorada del mundo publicitario, recordando las mejores marcas que en su momento marcaron un hito en la mente de los consumidores.

Gran variedad de cuadros de madera vintage

En su tienda online, RetroReclamos ofrece una variedad de opciones de cuadros de madera que se adaptan a cualquier estilo y gusto. Dentro de su stock de productos, se pueden encontrar cuadros vintage de diversas temáticas como anuncios, bebidas, glamour, motos y nieve, entre muchas otras.

Emblemas publicitarios como la famosa botella de Tío Pepe, el modelo Porsche 911 o la imagen tradicional de los comerciales de Coca Cola son trabajados por el equipo artístico de RetroReclamos con técnicas de impresión de cuatricromía envejecidas sobre madera, bajo tratamientos de aspecto alistonado artesanal y barnizado, la parte trasera está protegida con papel kraft encolado. Asimismo, la creación de cada pieza es individual. Este minucioso procedimiento permite lograr acabados únicos y de gran calidad, ideales para ambientar espacios comunes como salas, comedores, terrazas, bodegas o restaurantes con estilo antiguo.

Al ingresar a la tienda online, el cliente puede observar con detalle cada característica de los cuadros, materiales de elaboración, una breve reseña del modelo histórico, dimensiones o tamaños, número de piezas disponibles y el precio.

La compañía también ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar cuadros a su medida. Para ello, ofrece canales de atención al cliente por medio de correo electrónico, número telefónico y redes sociales.

Para realizar la compra de alguno de estos cuadros, RetroReclamos ofrece dos opciones según la preferencia, para la comodidad del cliente. La primera es a través de su página web, donde tiene disponibles varios métodos de pago como PayPal, Stripe o tarjeta de crédito o débito. También pueden acceder a la compra de cualquiera de sus productos artísticos a través de Amazon.

El arte vintage es una tendencia que aún en pleno siglo XXI sigue más vigente que nunca, por lo que propuestas como la de RetroReclamos son una alternativa para recordar el pasado y decorar cualquier espacio con marcas publicitarias icónicas de la historia.