Cuéntame: el personaje que adora ser el más odiado de la serie

-

Pocas series pueden presumir de ser tan longevas como ‘Cuéntame’. La ficción española lleva en antena desde el año 2001, sumando ya un total de 21 temporadas y emitiéndose en La 1. Los Alcántara son una de las familias más conocidas entre el público y parece que sus historias podrían ser infinitas, porque siempre hay un giro de guión a la vuelta de la esquina. También ha habido y hay personajes icónicos amados u odiados, como el que te vamos a mostrar.

‘Cuéntame’ se ha ganado a pulso ser considerada una de las mejores series españolas de la historia. Por el talento de sus actores, por la forma de narrar la historia de España y por la longevidad que ha alcanzado. La ficción de TVE ha tocado a varias generaciones y tras veinte años en antena aún tiene fuerza para seguir. Al menos, con una Temporada 22 en la que previsiblemente se retomará la normalidad, tras los saltos temporales que han ofrecido en la última entrega para contar el coronavirus, una pandemia que marcará un antes y un después en España.

5
El personaje actual más odiado de ‘Cuéntame’

5771730?W=800&Amp;Preview=1611590035156

A pesar de ser una serie familiar, es indudable que ‘Cuéntame’ tiene tramas de lo más intensas e incluso inverosímiles en teoría para una familia tipo. Esto hace que haya héroes y villanos y que la audiencia se posicione. Si hay actualmente un personaje odiado es el de Álex, el personaje que interpreta Pablo Álvarez. El joven concedió hace meses una entrevista a Espectáculos España por Instagram y hablaba sobre su papel.

Sin duda el germen de ese odio fue el capítulo donde Álex realiza fotos íntimas a María y cómo luego las utiliza para vengarse por haber roto con él. El resto de la historia, como sabéis, acaba en drama pero con consecuencias positivas para que el personaje se redima. Sin embargo, que nadie piense que a Pablo Álvarez le molesta esta circunstancia de rechazo del público, ya que sabe que es sobre su personaje y no sobre él, y confesó que incluso le gustaba porque eso significa que hace bien su trabajo. “Cuando te dan un personaje malo o gamberro, se puede defender y actuar mejor. En la vida ya somos muy buenos. Me divierte hacer estos personajes, y me curro mucho que la gente lo odie”, sentenciaba el actor.

Siguiente