La cocinera de Castamar: la historia del Rey que apenas te contó la serie

-

La primera temporada de La cocinera de Castamar ha llegado a su fin. Este drama de época se ha convertido en la serie más vista del año con más de dos millones de espectadores que han visto sus capítulos durante la noche de los jueves en Antena 3 y a lo largo de la siguiente semana en diferido.

Esta ficción está basada en un libro de Fernando J. Múñez con el mismo nombre. La serie también está disponible en Netflix, por lo que también podría convertirse en un éxito internacional. A continuación, te desvelamos la historia del Rey que apenas se contó en La cocinera de Castamar.

1
LA TRAMA DE LA COCINERA DE CASTAMAR

La cocinera de Castamar: lo que menos ha gustado de su final
Foto: Atresmedia

La cocinera de Castamar nos traslada a comienzos del siglo XVIII cuando Clara Belmonte, interpretada por Michelle Jenner, empieza a trabajar en el palacio del Duque de Castamar. A pesar de pertenecer a clases sociales diferentes, el Duque, interpretado por Roberto Enríquez, se enamora de la cocinera, amor que es correspondido por la empleada.

Las tramas palaciegas se suman a la historia de amor y a un trágico pasado de la cocinera. Todos estos ingredientes hacen de La cocinera de Castamar una serie de primer nivel. Además, el reparto está repleto de caras conocidas como Hugo Silva, Fiorella Faltoyano, Maxi Iglesias o Silvia Abascal. A pesar de saber lo que pasa en la historia, hay muchos detalles que te pueden haber pasado desapercibidos…

Atrás