Tamara Gorro: así ha fulminado los 6 kilos que ha engordado en vacaciones

-

Tamara Gorro es uno de los personajes televisivos más mediáticos del acontecer nacional. Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) le permitió estar en la pequeña pantalla donde cada vez más se hace notar a costa de sus exclusivas. La también modelo ha desvelado sus trucos para bajar de peso, pues en este período vacacional ha aumentado algunos kilitos que por fortuna los ha podido eliminar de una forma saludable.

Seguramente tú tienes ese mismo problema, que llevas tiempo haciendo dieta y cuidando tu cuerpo, pero cuando menos te lo esperas descubres que ya no estás con el peso adecuado. Y es que, en los tiempos de descanso es donde más provoca picar de todo un poco. Mucho más si se tienen paseos a la playa, o si te quedas en casa, la ansiedad en todo momento hace de las suyas. Te diremos lo que ha hecho la mujer de Ezequiel Garay para no sufrir con esos kilos que ha tenido en su cuerpo.

1
Tamara Gorro se confiesa

Si hay algo caracteriza a la segoviana es que es un libro abierto con sus seguidores. Siempre que puede actualiza a sus fanáticos publicando lo que hace y dejar de hacer, hasta el punto que ofrece tips a los que día a día están al pendiente de su carrera. En esta oportunidad, Tamara Gorro ha hablado con sus fans sobre la pérdida de peso, específicamente de 6 kilos que ha podido contraer en el tiempo que lleva de vacaciones, y que ahora los ha aniquilado en poco tiempo.

No se trata de milagros, que quede claro, pero sí de hábitos que puedes empezar a implementar en tu ruina. Quizás te sirvan para que te mantengas en la línea aún cuando estés en una época de total relajación.

Atrás