Loki: todas las incógnitas que tendrá la segunda temporada

Ya ha sido confirmada una noticia que pondrá a los fanáticos de Marvel de cabeza, y es que la serie que es protagonizada por el reconocido y famoso actor Tom Hiddleston volverá con más episodios nuevos para lo que será su segunda temporada.

Si te consideras un enorme fanático de Marvel y amas la serie de Loki, sigue leyendo para que descubras lo que sabemos sobre cuándo es la fecha de estreno y personajes, así como todas las incógnitas que veremos en la segunda temporada.

El gran éxito reflejado

L Gran Éxito Reflejado

Este gran logro se vio reflejado en los seis grandiosos capítulos de la primera temporada de la serie de Loki, los cuales están disponibles para verse en la plataforma de Disney+. Pero no solo eso le dio él al público y fanáticos, sino que la primera temporada vino acompañada de un anuncio bastante interesante y emocionante, el cual decía que la segunda temporada de la serie Loki ya había sido confirmada.

El anuncio de la próxima temporada de la serie de Loki no fue una gran sorpresa, ya que en la primera temporada quedaron demasiadas incógnitas sin resolver, las cuales apuntaban a que otra vez veríamos más de Loki en una nueva temporada.

Ahora solo nos queda esperar para poder ver la nueva temporada y saber cómo es que seguirá esta historia luego de ese final que marca un antes y después en todo el mundo de Marvel.