Quantcast
martes, 19 octubre 2021 11:31

Bajo sus condiciones: Esto es lo que ha pedido Griezmann para salir del Barça

Antoine Griezmann puede salir de las filas del Barça. El delantero ha puesto en la mesa varias consideraciones que ha de tomar en cuenta el combinado azulgrana para que este pueda decir adiós a la oncena española. Mientras más avanza la fase de preparación con miras al inicio del calendario 2021-2022, vamos conociendo de qué manera enfrentarán los clubes nacionales los torneos que forman parte de esta temporada, la cual será bastante larga y competitiva.

Por ahora, no se ha llegado a nada concreto con el jugador francés. Tenemos que esperar la decisión que tomará Joan Laporta como jefe del club, ya que últimamente ha querido jugarse sus cartas con algunos fichajes. Sin embargo, se ha puesto muy celoso con ciertos jugadores que no desea para su equipo. De hecho, el que quería, el Atlético de Madrid parece que no lo va a dejar ir así de sencillo. Veamos todo lo que ha puesto en negociación el número 7 de la oncena de Ronald Koeman, y que podría determinar su futuro para esta nueva edición del fútbol profesional.

El Barça tiene que pensar a dónde mandar al delantero

El Barça tiene que pensar a dónde mandar al delantero

A estas alturas, era para que Griezmann ya conociera su futuro; si era en el Barça u otro club. Pero, las pifias de Laporta se han hecho evidentes, cosa que sorprende de un estratega que siempre se ha caracterizado por mover sus fichas con bastante inteligencia.

No obstante, la estrella del fútbol europeo proveniente de Mâcon ya se muestra agotado por cómo el club ha manejado arbitrariamente el tema de sus traspaso. Por ese motivo, ha puesto a valer su relevancia. Ha dicho que no se irá a cualquier sitio. Además, para que pueda salir, tendría que ser que les cumplan lo que él diga. Está velando por su carrera, aspecto que el equipo ni tan siquiera ha pensado para el bien de un deportista de alto calibre.