WhatsApp: el emoji escondido de la app y cómo activarlo

-

Recientemente WhatsApp ha estado trabajando en la versión beta con algunas actualizaciones y muchas novedades que llegarán muy pronto y que tantos usuarios llevan esperando. Por el momento todas las novedades se encuentra en fase de prueba. 

Y es que una de las novedades que más tiempo llevan esperando los usuarios es la posibilidad de enviar mensajes efímeros, es decir, que en cuanto la otra persona lee el mensaje o abre la foto que haya recibido automáticamente desaparecerá. Pero junto a esta función también ha surgido un nuevo emoji secreto. Si quieres saber de qué emoji estamos hablando, sigue leyendo. 

7
El nuevo emoji escondido

emoji escondido

Esta versión beta de la aplicación nos permite antes de enviar una foto o un mensaje, seleccionar la opción de que la persona que lo reciba solo lo pueda ver una vez. 

Cuando la persona que reciba el mensaje lo haya abierto se borrará automáticamente, o también cuando termine el período que haya establecido el emisor. Y es también el mismo emisor el que activa la opción de enviar el emoji secreto. 

Algunos usuarios que han probado esta función aseguran que una vez que desaparece el mensaje temporal, en ese mismo mensaje aparece un texto que avisa que había un elemento que ya no está disponible. 

Pues bien, si pulsas cinco veces sobre ese mensaje entonces es cuando aparecerá este emoji secreto. Es una cara con el dedo en la boca haciendo el gesto de mandar callar o de «silencio».

Este emoji secreto solo puede ponerlo la persona que haya enviado el mensaje y si el receptor quiere verlo solo tiene que pulsar sobre el mensaje borrado muchas veces para que le aparezca.

Siguiente