‘The Witcher: La pesadilla del lobo’: fecha de estreno y tráiler de la precuela de la serie de Netflix

No dejan de llegar nuevas noticias relacionadas a la franquicia de “The Witcher” en la plataforma de streaming Netflix. Hoy conocerás un poco más del nuevo proyecto que nos trae “The Witcher” con lo que será su nueva película y la gran fecha que esperan los fanáticos para que se estrene, con nuevos actores y personajes.

[nextpage]

El gran éxito de esta saga

El Gran Éxito De Esta Saga

En las primeras cuatro semanas de haber salido la serie en su primera temporada, ya contaba con más de 76 millones de suscriptores y queremos contarte lo que sabemos.

Todo este éxito de la franquicia de The Witcher habla por sí solo, ya que la relevancia y el impacto que posee es enorme, de hecho, luego de que hubiera ocurrido el estreno de la serie se multiplicaron en grande los números de venta de los libros y videojuegos basados e inspirados en esta muy conocida y famosa serie. Se cree que luego de que salga la película animada ocurrirá igual.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo se estrena?

¿Cuándo Se Estrena?

La fecha escogida para llevar a cabo el estreno de esta película animada será el 23 del mes de agosto de 2021. Sin duda alguna, la plataforma de Netflix sabe cómo cautivar al público. De hecho, lo logró con la serie de The Witcher, alcanzado hasta un 67% de fanáticos y reproductores.

Para este nuevo proyecto, se contó y trabajó con el mismo equipo que participó en el proceso creativo de la serie, además de con los responsables de La Leyenda de Korra.

Como es lo usual en Netflix, no se tienen muchos detalles ni grandes descripciones, pero se sabe lo suficiente como para adelantarte que la persona que tendrá el papel protagonista en esta película proveniente de una saga literaria de Andrej Sapkowski.

Además, podremos apreciar una línea de tiempo completamente diferente a la que podíamos apreciar en la serie de The Witcher.

[/nextpage][nextpage]

Vesemir y su origen

Vesemir Y Su Origen

En esta nueva película de The Witcher: La pesadilla del lobo, podremos ver lo que serán los orígenes e inicios de Vesemir, que no solo es visto como mentor, sino también como la figura paterna de Geralt de Rivia.

Podremos ver la presentación de su historia antes de que ocurra el encuentro con el personaje que interpreta el famoso actor Henry Cavill en la serie, así que iremos poco a poco viendo y profundizando en el camino de Vesemir como un brujo.

A medida que vamos viendo a Vesemir en la película de ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’, también observaremos cómo le trata de poner fin a una maldición que tiene sometido a un reino bajo un gran miedo y baño de sangre por una criatura oscura.

Vesemir tendrá esta lucha con la criatura mientras que al mismo tiempo se encuentra luchando con las consecuencias que arrastra de su pasado.

[/nextpage][nextpage]

Tráiler de ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’

Tráiler De ‘The Witcher: La Pesadilla Del Lobo’

Vesemir no solo será un personaje clave para la película animada, sino que también será uno de los principales.

Netflix decidió darle a los fanáticos un vistazo de lo que vendría en la película por medio de un avance, el cual comienza con unas líneas dibujadas que empiezan a tomar la forma de una figura, la cual empieza a ser llenada con colores. Finalmente, logramos ver al final la pieza completamente dibujada, que es nada más y nada menos que Vesemir.

No solo se puede ver a Vesemir, sino que lo podemos observar sacando su espada, y ver cómo cuelga el medallón representativo de los brujos en su cuello.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué veremos en la película animada de ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’?

¿Qué Veremos En La Película Animada De ‘The Witcher: La Pesadilla Del Lobo’?

Esta película animada con estilo anime va a tener lugar, años atrás, mucho antes de que Geralt de Rivia empezara a recorrer el desierto buscando a bestias y monstruos, dándole a su figura paterna y mentor el merecido brillo que merece por hacer de Geralt alguien tan increíblemente talentoso y admirable.

La persona que es la Showrunner en esta película animada de The Witcher es Lauren Hissrich y el escritor fue Beau DeMayo. Estas dos talentosas personas se encuentran al frente de la película con Studio Mir.

Recientemente, DeMayo analizó en una entrevista el porqué se decidió que se usaría la animación para este ambicioso proyecto, en vez de utilizar la acción en vivo que podemos ver en la serie del brujo en la plataforma de streaming Netflix.

Lo que Beau DeMayo dijo exactamente durante esa entrevista fue “En la película encontrarán algo de magia, monstruos, aventuras y romance, el cual no necesariamente se puede usar como medio de acción en vivo para contar. Creo que cuando las personas ven anima su primera reacción es lanzarse, así que nos sentimos orgullosos de las decisiones que hemos tomado con la película y el hacerla animada”.

[/nextpage][nextpage]

Algo sí fue revelado

Algo Sí Fue Revelado

Lo que Beau nos pudo revelar del guion es “Sí, es cierto que en el guion hay algunas cosas de las que nos hemos aprovechado en términos de animación, y que solo esta lo puede hacer, creo que es justamente eso lo que más me emociona que los fanáticos vean. Cuando veas el anime por primera vez, no solo apreciarás los eventos, sino todo lo que se ha podido lograr gracias a Studio Mir, quien ahora forma parte de la división de anime en Netflix

Esta película tendrá una duración de unos 82 minutos en la plataforma de Netflix. Para un mayor disfrute y brindarte más información sobre The Witcher, es que te presentaremos lo que será su corta descripción oficial “El mundo de The Witcher cobra nuevas dimensiones en esta nueva película de anime en 2D”.

[/nextpage][nextpage]

Reparto de voces en ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’

Reparto De Voces En ‘The Witcher: La Pesadilla Del Lobo’

Ahora si hablamos de las voces, lo que se ha podido confirmar hasta los momentos es que el actor de doblaje que hace de Vesemir en su versión original estará corriendo a cargo de Kim Bodnia.

Hasta la fecha actual, no se ha podido transcender más sobre los actores y actrices que se encontrarán en la película animada como actores de doblaje.

[/nextpage]