‘The Witcher: La pesadilla del lobo’: fecha de estreno y tráiler de la precuela de la serie de Netflix

-

No dejan de llegar nuevas noticias relacionadas a la franquicia de “The Witcher” en la plataforma de streaming Netflix. Hoy conocerás un poco más del nuevo proyecto que nos trae “The Witcher” con lo que será su nueva película y la gran fecha que esperan los fanáticos para que se estrene, con nuevos actores y personajes.

2
¿Cuándo se estrena?

La fecha escogida para llevar a cabo el estreno de esta película animada será el 23 del mes de agosto de 2021. Sin duda alguna, la plataforma de Netflix sabe cómo cautivar al público. De hecho, lo logró con la serie de The Witcher, alcanzado hasta un 67% de fanáticos y reproductores.

Para este nuevo proyecto, se contó y trabajó con el mismo equipo que participó en el proceso creativo de la serie, además de con los responsables de La Leyenda de Korra.

Como es lo usual en Netflix, no se tienen muchos detalles ni grandes descripciones, pero se sabe lo suficiente como para adelantarte que la persona que tendrá el papel protagonista en esta película proveniente de una saga literaria de Andrej Sapkowski.

Además, podremos apreciar una línea de tiempo completamente diferente a la que podíamos apreciar en la serie de The Witcher.