Quantcast

Monster Hunter Stories 2: así puedes conseguir dinero y energía rápido

Monster Hunter Stories 2 es una experiencia que mejora lo antes visto en la primera saga del videojuego, un esquema más maduro y con menores cambios durante las batallas. Un juego con unas primeras horas de combates magníficos y que tiene la cualidad de lograr conectar tanto al jugador sin dar vuelta atrás.

Monster Hunter Stories 2: conseguir dinero y XP rápido y fácilmente

Monster Hunter Stories 2: conseguir dinero y XP rápido y fácilmente

Conoce cómo obtener más experiencia, así como las técnicas para obtener más dinero en Monster Hunter Stories 2. El mismo se obtiene en forma de zenny. La experiencia, permite subir el nivel a las criaturas favoritas, y existen dos métodos que funcionan de manera muy buena. Recordemos que el juego es una versión JRPG, con licencia original para reclutar monstruos.

Estos monstruos te ayudarán a continuar en la aventura, mientras se logran completar muchas misiones, por ello hay que aprovechar estos métodos para obtener dinero.

Una de ellas es hacer la misión secundaria llamada Roly Poly, la cual sin lugar a dudas es lo mejor, ya que se puede repetir las veces que se desee. La misma consiste en ser enviados a la isla North Kamuna donde se tendrán que derrotar a seis Konchu, y por ello se obtendrá, entre otras cosas, 1200 de dinero. Esta es una manera fácil de obtener más dinero en Monster Hunter Stories 2.

Esta misión se puede hacer en menos de dos minutos, y al repetirla una y otra vez, en 20 minutos se podrán hacer unos 12.000 de dinero y por lo tanto en una hora 36.000.