Monster Hunter Stories 2: así puedes conseguir dinero y energía rápido

Monster Hunter Stories 2 es una experiencia que mejora lo antes visto en la primera saga del videojuego, un esquema más maduro y con menores cambios durante las batallas. Un juego con unas primeras horas de combates magníficos y que tiene la cualidad de lograr conectar tanto al jugador sin dar vuelta atrás.

[nextpage]

Ten cuidado con aficionarte

Ten Cuidado Con Aficionarte

Te engancha de tal manera, que hará que quieras obtener los nuevos Monsties, si tienes la capacidad de seguir el juego y adaptarse al mismo, ya que este necesita de cierta motivación del jugador. Ya existió polémica porque se filtraron datos sobre futuros proyectos gracias a un ciberataque.

Ya que recuerda que el rendimiento en Nintendo Switch no es muy buena, pero sí lo es ver el universo de Monster Hunter Stories 2. Por ello te invitamos a que conozcas cómo lograr obtener más dinero y experiencia.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es Monter Hunter Stories 2?

¿Qué Es Monter Hunter Stories 2?

Monster Hunter Stories 2 es la subsaga de la primera edición del videojuego, en donde hay que seguir acabando con todos los monstruos que se encuentren en el camino y robarse todos los huevos posibles. Pensar en el juego es pensar en Pokémon ya que tiene cosas similares, como los turnos para combatir, así como que los personajes combatan junto a sus Monsties.

Estos son los monstruos capturados durante el viaje y para conseguir nuevos hay que adentrarse en sus cuevas y robar alguno de sus huevos, y luego hacer que eclosionen. En Monster Hunter Stories 2 estos poseen únicas características, estadísticas, habilidades, fortalezas y debilidades, tipos de ataque e incluso te encuentras con un experto entrenador.

En Monster Hunter Stories 2 ninguno de estos monstruos son idénticos, así sean de la misma clase o especie, lo que motivará a medida que avances el juego en buscar y cazar; obtener las criaturas mejores y así conformar un equipo muy competente y equilibrado, que te permita avanzar en el juego y obtener la experiencia requerida para los niveles.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo son los combates en Monster Hunter Stories 2?

¿Cómo Son Los Combates En Monster Hunter Stories 2?

En Monster Hunter Stories 2 siguen los combates por turnos, es lo principal en el juego y donde se pasará el mayor tiempo con una disposición increíble de muchas aldeas con zonas abiertas para viajar. Con amplios caminos a recorrer, rutas que seguir, aunque inicialmente la historia los guiará, se irá cabalgando en los Monsties  y perseguidos por otra criatura que querrán atacar.

Con un sistema parecido al de piedra, papel o tijera, con la posibilidad de realizar los ataques, se siguen el orden siguiente: los potentes ganan a los técnicos, estos a los ágiles y estos luego a los potentes, así creando un círculo en el juego. Los monstruos de Monster Hunter Stories 2 harán sus ataques, que serán los mismos a menos que tengan un cambio de estado o evolución.

Hay que aprender las ofensivas de los monstruos en Monster Hunter Stories 2, para entonces atacar con ventaja.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los Pros y los contras de Monster Hunter Stories 2?

Los pros de Monster Hunter Stories 2 son:

Los Pros De Monster Hunter Stories 2 Son:
  • Los combates por turnos.
  • La enorme profundidad atesorada bajo una infantil apariencia.
  • Los monsties: que poseen sus diferencias y características. Esto  hará que desees tener todos los huevos.
  • La historia y los personajes, una forma increíble de visualizar el universo de Monster Hunter desde otro ángulo.
  • Los enfrentamientos de los Riders.
  • Las sorpresas y nuevas características que llegan a medida que juegan.

[/nextpage][nextpage]

Los contras de Monster Hunter Stories 2 son

Los Contras De Monster Hunter Stories 2 Son:
  • En Nintendo Switch, el rendimiento del juego es decepcionante.
  • Las primeras horas son lentas y no permiten vislumbrar todas sus oportunidades.
  • La experiencia es repetitiva y una predisposición al jugador: no es algo malo, pero no a todos le gusta.
  • Repetición constante para completar todos los desafíos.

[/nextpage][nextpage]

Monster Hunter Stories 2: conseguir dinero y XP rápido y fácilmente

Monster Hunter Stories 2: Conseguir Dinero Y Xp Rápido Y Fácilmente

Conoce cómo obtener más experiencia, así como las técnicas para obtener más dinero en Monster Hunter Stories 2. El mismo se obtiene en forma de zenny. La experiencia, permite subir el nivel a las criaturas favoritas, y existen dos métodos que funcionan de manera muy buena. Recordemos que el juego es una versión JRPG, con licencia original para reclutar monstruos.

Estos monstruos te ayudarán a continuar en la aventura, mientras se logran completar muchas misiones, por ello hay que aprovechar estos métodos para obtener dinero.

Una de ellas es hacer la misión secundaria llamada Roly Poly, la cual sin lugar a dudas es lo mejor, ya que se puede repetir las veces que se desee. La misma consiste en ser enviados a la isla North Kamuna donde se tendrán que derrotar a seis Konchu, y por ello se obtendrá, entre otras cosas, 1200 de dinero. Esta es una manera fácil de obtener más dinero en Monster Hunter Stories 2.

Esta misión se puede hacer en menos de dos minutos, y al repetirla una y otra vez, en 20 minutos se podrán hacer unos 12.000 de dinero y por lo tanto en una hora 36.000.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el método para conseguir más experiencia en Monster Hunter Stories 2?

¿Cuál Es El Método Para Conseguir Más Experiencia En Monster Hunter Stories 2?

Para obtener más experiencia en Monster Hunter Stories 2 hay que realizar las misiones de prueba, ya que con ello subirán de nivel los monstruos. Y estas se pueden completar rápido. Aunque  solo dan recompensas por una sola vez, lo que importa es que al repetirlas se consigue más experiencia en el juego.

Puedes iniciar probando con la misión de Larinoth Trial, la cual es muy sencilla pero no se te olvide maximizar las oraciones para los amuletos. Con ellos aumentarás el poder de los encantos y las oraciones, adquirirás experiencia, y notarás que ya hay mucho trabajo realizado para continuar con la aventura.

[/nextpage]