Elia Galera: ¿Quién es la actriz que hace de ‘Reina Sancha’ en El Cid?

-

El Cid, es la serie de Amazon Prime Vídeo donde Elia Galera tiene un rol relevante en el reparto principal. Se trata de una narrativa española llena de bastante drama e historia que cuenta con dos temporadas. La primera de ellas se estrenó el año pasado, y la nueva entrega es parte de las novedades de la plataforma digital en este 2021. Dentro de tantos personajes que conforman esta pieza producida por Zebra Producciones, el de Galera es uno de los que más se hace notar en la proyección.

Sin embargo, la actriz y presentadora de 48 años de edad ha ido teniendo otros trabajos que justamente le han dado ese impacto de celebridad en la industria nacional e internacional. Una carrera sólida que la convierte en una de las intérpretes más seguidas de la actualidad. Además de su papel de Reina Sancha la Bella, te diremos qué proyectos ha sorteado a lo largo de su trayectoria. Quizás has visto las filmografías, pero no te acordabas.

7
De El Cid a La caza: Los últimos trabajos de Elia Galera

Elia Galera es una mujer de espíritu incansable. Siempre demuestra que su pasión por las artes escénicas es la que le ha permitido que sus personajes trasciendan más allá de pantallas, y la gente los aprecie. Como sabemos, se estrenó en 2020 con El Cid, y aunque todavía está en la palestra, también trabaja en La casa. Es una serie original de La 1 que cuenta con dos temporadas.

Se trata de un thriller psicológico de Agustín Martínez y Luis Moya que narra las andanzas de la Guardia Civil para hallar a dos pequeñas que se perdieron en Monteperdido. En marzo de ese 2021, fue el final temporada con una media de 10.4% de share.​

Siguiente