¿Cuándo se estrena en cines ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

Este 2021 por fin vuelve a la gran pantalla Spiderman, el superhéroe de Marvel interpretado por el famoso actor Tom Holland y aquí te contamos todo lo que conocemos hasta el momento acerca de esta película que vendría siendo su tercera aventura en solitario dentro del universo cinematográfico de Marvel. Y es que Morbius, el spin-off de Spiderman con Jared Leto, retrasa su estreno.

Después de Spiderman: Un Nuevo Universo 2, esta película, dirigida por Jon Wattts, lleva por nombre ‘Spiderman: Sin camino a casa’ y es la que le sigue a ‘Spiderman: Lejos de casa’. Esta última nos dejó muy sorprendidos con su inesperado final que seguramente tendrá un gran impacto en esta película que está por estrenarse.

Los efectos de las filtraciones

Los Efectos De Las Filtraciones

Además, han sido filtradas muchas imágenes sobre el merchandising de la cinta ‘Spiderman: Sin camino a casa’, los cuales nos brindan un adelanto acerca de la posible transformación en la indumentaria de su protagonista. Es importante recordar que en ocasiones se hacen con juguetes sobre diseños descartados y también pueden encontrarse personajes que ni siquiera aparezcan en las películas.

Sin embargo, existen rumores de que Spiderman lucirá su nueva indumentaria, el llamado traje integrado. Este es un diseño en el que predominan el rojo y el negro, pero que además tiene detalles dorados y cuenta con una importante novedad en el pecho.

En el lugar en el que siempre veíamos la silueta de una araña en el traje de Spiderman, ahora será reemplazado por uno de los símbolos que se parecen a los hechizos que utiliza Doctor Strange. Además, cambiarán las telarañas por lo que parece otro símbolo bastante parecido a los del Hechicero Supremo.