Quantcast

¿Cuándo se estrena en cines ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

Este 2021 por fin vuelve a la gran pantalla Spiderman, el superhéroe de Marvel interpretado por el famoso actor Tom Holland y aquí te contamos todo lo que conocemos hasta el momento acerca de esta película que vendría siendo su tercera aventura en solitario dentro del universo cinematográfico de Marvel. Y es que Morbius, el spin-off de Spiderman con Jared Leto, retrasa su estreno.

Después de Spiderman: Un Nuevo Universo 2, esta película, dirigida por Jon Wattts, lleva por nombre ‘Spiderman: Sin camino a casa’ y es la que le sigue a ‘Spiderman: Lejos de casa’. Esta última nos dejó muy sorprendidos con su inesperado final que seguramente tendrá un gran impacto en esta película que está por estrenarse.

¿Qué información se conoce acerca del reparto y los protagonistas de ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

¿Qué información se conoce acerca del reparto y los protagonistas de ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

Tom Holland personificará una vez más a Peter Parker, papel que disparó su fama y en el que encaja tan perfectamente que hace parecer que el personaje fue creado para él. Holland no nos privará de verlo actuar por largo tiempo, ya que será el protagonista de la muy esperada película ‘Uncharted’ por lo que no tardaremos en volver a verlo encabezando una franquicia millonaria.

Con respecto a las dos entregas anteriores, Holland no es el único actor que repite, ya que podremos volver a disfrutar de la actuación de Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker, Jacob Batallon regresa como Ned Leeds, Angourie Rice como Betty Brant y Tony Revolori como Flash Thompson.

Otros de los actores que no interpretarán sus papeles por primera vez serán Alfred Molina y Jamie Foxx como el Doctor Octopus y Electro, pero estos dos aparecieron en las películas de Spiderman anteriores a Holland.

Claramente, al saber esto nuestra imaginación empieza a volar y es por eso que hay quienes especulan que habrá otros actores de regreso, como por ejemplo Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spiderman, pero no hay ningún tipo de confirmación por el momento.

Es inevitable pensar en el vacío tan significativo que se debe sentir por la ausencia de Iron Man de Robert Downey Jr. en esta película, pero tratando de llenar ese vacío tendremos a Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, quien se hará cargo de representar el papel de mentor que tanto necesitará Peter Parker.