¿Cuándo se estrena en cines ‘Spiderman: Sin camino a casa’?

-

Este 2021 por fin vuelve a la gran pantalla Spiderman, el superhéroe de Marvel interpretado por el famoso actor Tom Holland y aquí te contamos todo lo que conocemos hasta el momento acerca de esta película que vendría siendo su tercera aventura en solitario dentro del universo cinematográfico de Marvel. Y es que Morbius, el spin-off de Spiderman con Jared Leto, retrasa su estreno.

Después de Spiderman: Un Nuevo Universo 2, esta película, dirigida por Jon Wattts, lleva por nombre ‘Spiderman: Sin camino a casa’ y es la que le sigue a ‘Spiderman: Lejos de casa’. Esta última nos dejó muy sorprendidos con su inesperado final que seguramente tendrá un gran impacto en esta película que está por estrenarse.

1
¿Qué ha dicho el protagonista de Spiderman acerca de este próximo estreno?

Tom Holland supo elevar las expectativas de esta cinta al asegurar que será la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de toda la historia. Además, es la última que aparece en el contrato que había firmado. También ha comentado que estaría contento de seguir protagonizando Spiderman dando vida a Peter Parker, pero el futuro es incierto.

Atrás