Amazon: plantas naturales y artificiales a precios increíbles para decorar tu hogar

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de plantas, tanto naturales como artificiales, para dar vida a tu hogar. Las plantas, no solo tienen un valor decorativo, sino que también tienen una influencia emocional que enriquece la vida. Además, aportan oxígeno al ambiente y contribuyen a purificar el aire absorbiendo gases nocivos, así mismo son una ayuda para regular la humedad. También son útiles para atenuar el ruido en las salas pequeñas. Las plantas ayudan a relajar y aportan una sensación de bienestar gracias a su color verde y su belleza. Echa un vistazo a la selección de plantas de Amazon que hemos hecho para ti.

5
ALOE VERA ECOLÓGICO – MACETA 15CM. – ALTURA TOTAL APROX. 40CM.

Aloe Vera Ecológico - maceta 15cm. - altura total aprox. 40cm. - planta natural - cultivo ecológico - (envíos sólo a península)
  • Aloe vera de cultivo ecológico.
  • Planta muy poco exigente, aunque el exceso de humedad le sienta...
  • Situarla en exterior en un lugar a la sombra o semisombra.
  • ocas plantas tienen tantas propiedades como el Aloe Vera.
  • Refuerza las defensas, mejora la digestión, el metabolismo de la...

Esta planta de aloe vera es de cultivo ecológico. Se trata de una planta muy poco exigente en cuanto a sus cuidados aunque hay que tener cuidado, pues el exceso de humedad le sienta mal. Es una planta perfecta para colocar en el exterior en un espacio en sombra o semisombra. Se dice que es una planta que tiene muchas propiedades, es cicatrizante, analgésica, depurativa, ayuda con las quemaduras solares, etc. Una de sus características es que por la noche libera oxígeno y absorbe dióxido de carbono. Necesita una tierra que drene muy bien.

Puedes comprarla en Amazon por 17,45 euros directamente aquí.